Genesis - Sesión 03
caos en el jacuzzi
La puerta de la disco se abre y empiezan a entrar un montón de gente encapuchada.
Lumen engancha a Sara10 por el pescuezo y empieza a arrastrarla fuera del lío. Los matones entran empujando a todo quisque. Uno de ellos pierde la túnica y se ve que es un robot. El hombre plateado arranca un trozo del escenario y salta a la pista.
En el primer enfrentamiento caen dos robots y un chico de la disco nos echa una mano. Sara10 sube al techo con un cable-gizmo
Oímos una voz metalizada que dice “llamando a Roby, llamando a Roby. Roby, entra”
Dani pone a salvo a Lumen dedicándole un guiño.
Gran confusión: Alice golpea un robot con otro, Jorge derriba a Mani, le caen rayos encima, cae una pared al suelo y empieza a entrar un robot gigante en plena pelea contra los metacorps. Jorge mantiene a golpe a Mani contra el suelo. Le quita un casco, oye por el “que no cojan a la mujer”. Dani se pone en brazo a brazo con el robot gigante, desviando la metralleta que empuña. De la nada un láser atiza al robot
Sara10 se deja caer del techo y enchufa un cable eléctrico a la rodilla vulnerable del robot, que queda paralizada. Alice usa su cable-gizmo para hacer caer al bicho, con lo que Sara10 sale lanzada.
Una vez derribado el robot y Mani salimos por patas. Alice se encuentra a su mayordomo detrás de la barra con media docena de robots destrozados. Jorge le lanza a Sara10 la radio y el casco de Mami.
Lumen escapa con Thomas en su Lamborghini y los demás en la limusina de Alice. Por el camino Sara10 desmonta la radio, dice antes de desactivarlo “1 a 0, cacharrero” y recibe como respuesta “tenemos que reunirnos, hija”.
Llegamos a un chalet en el distrito financiero, con piscina, jacuzzi humeante junto a la piscina, jardincito… De momento Jorge me encarga investigar a Alfred, que al parecer no tiene apellido y es una anónima máquina de matar
Alfred ignora quien puso los micros en casa de Alice. Se niega a dar detalles personales salvo en privado. De Thomas dice que “hacía tiempo que no veía a vuestra estirpe ¿no estaban en el nuevo mundo”. Dice que entró a trabajar después de la muerte de sus padres, (lo que no coincide con los recuerdos de Alice)
Thomas olisquea en forma medio humana a todos: Jorge no huele a nada, Sara10 a grasa metálica, Rebeca a un olor excesivamente fresco y Alice a ozono
Después de un principio de fiesta en el jacuzzi y una casi-pelea entre Garra y Thomas, atacan unas criaturas como arañas humanas, Alfred los para y escapamos en coche
Alice cuenta que Alfred es un Antiguo, que sus padres trabajaban para los antiguos, que Thomas puede que sea un antiguo o trabaja para los antiguos. No sabe quién es el enemigo que mató a los padres de Alice
Decidimos preguntar al Faraón (colega de Garra, que ha venido con nosotros), si sabe algo de los antiguos.
Observamos que el teatro tiene un montón de habitaciones subterráneas. Thomas encuentra una zona en donde hay restos de sangre antigua derramada, arrastra a Sara10 para que coja muestras. Entre tanto Alice y Lumen se besan para gran sorpresa y contubernio de Jorge.
Thomas al oler en forma de lobo a Garra huele a muy antiguo, Thomas también, Sara10 a muy nuevo y Lumen huele de una forma mucho más pura a nuevo
Cuando estamos de ligoteo, aparece Alfred herido y sangrante. Con una rodilla en tierra dice a Thomas “Te buscan los Alados, no sé lo que eres pero eres lo mismo que mi señora, tenéis que escapar, son demasiado poderosos”
Dice también que “aquellos que habían sido capturados por los antiguos le han protegido”. Pero nos dice también que “algo ha soliviantado a los Alados”
Cuando le preguntan dice en una voz preternatural “mi nombre es demasiado poderoso para ser tomado en vano” a lo que el crinos dice “Lucifer”
Alfred nos dice que no somos humanos. Dice que somos algo distinto, que es algo que sabía pero que no recuerda. Dice que no somos normales, ni siquiera metahumanos normales, que nacen y mueren. Porque hemos nacido y muerto cientos de veces.
Thomas nota que la sangre de Alfred sabe exactamente igual que la suya. Entre tanto Garra llama al Faraón
Sara10 encuentra una energía que no está dentro de lo conocido que altera el espectro físico de Garra. Comprueba que no es algo que esté en su poder sino dentro de él.
Jorge cuenta que la última representación en el teatro fue de Romeo y Julieta y que en el estreno un metahumano (probablemente) asesinó a todo el público, actores, empleados…. 120 personas muertas de un ataque al corazón simultáneo
Llega el Faraón. Indica que los Antiguos ante todo son Viejos, más que el propio Emperador Oscuro. Según el gato: Fuerzas Primordiales del Caos Supremo.
Cuando se le pregunta si son buenos o malos “que entendéis por malo o bueno” “alguien que mata es malo” “ufff… pues entonces son malísimos”
De Jorge indica que es “un vacío”“algo que debe ser llenado”. De Alice y Thomas dice que son antiguos y que les persiguen tanto Alados como los agentes del Emperador Oscuro. Sara10 es “nueva”.Lumen “muy nueva”
Indica que para averiguar más es posible que podamos ir a la isla donde los rayos dibujan fórmulas matemáticas.
Cuando preguntan por un sitio seguro les dice que el sitio “es seguro porque tiene una cortina de Sangre”
Tras un par de veces que Garra le llama a Thomas “pulgoso” y “chucho”, le saca la chorra y le mea.
Consiguen que Mésmero les ceda el teatro, ya que es seguro. A cambio le pagarán otro teatro.
A la mañana siguiente el reflejo de Rebeca le mira con susto y desaparece. Desde ese momento no tiene reflejo en los espejos. Vamos al instituto a ver que ha sucedido.
Según vamos avanzando en el coche, las plantas y flores se vuelve en nuestra dirección. Comprobamos que le siguen a Thomas. Después de ducharnos seguimos la clase