Genesis - Sesión 06

Al otro lado del espejo

Apoyado en la puerta de entrada, hay un crinos. Raza nota que no huele a Crinos, sino a Ozono, y que no solo es un Crinos, sino que parece él mismo en Crinos. Notamos que aunque deja huellas en el suelo, es como si parpadeara. Cae al suelo, cada vez más débil y como si encogiera cada vez más.

Thomas golpea al bicho, comienza a oler a quemado. El bicho desaparece y una corriente eléctrica golpea a Raza y va al espejo.

El espejo que toca el rayo parece más limpio, con una imagen más clara. Al tocarlo vemos que se puede atravesar. Comprobamos que la luz se refleja en el espejo, pero una linterna lanzada sí. Vemos la sombra de una niña contra la puerta y en el escenario un grupo de gente alrededor de una fogata. Un helicóptero con cámara wifi provoca que la gente del escenario se retire asustada. Visten andrajos de quizás 15 años atrás.

Visto que Alice y Espectro tienen la cabeza dentro del espejo, les empujan Sara10 y Lumen y saltamos al otro lado del espejo.

En el escenario hay un cadáver lleno de heridas que parecen abiertas desde dentro. La voz reververa, la voz tarda en llegar y todos los objetos son duros, salvo mantas, algunas sillas rotas… todo tiene un aspecto mortecino y grisáceo, salvo nosotros

Todo empieza a vibrar empieza a iluminarse y a volverse materia normal. El espejo sigue mostrando el otro lado, pero ahora la superficie no se puede atravesar. Los móviles no tienen señal.

El círculo mágico no tiene correspondencia. Fuera el cielo es blanco absoluto. No hay sol, solo una luminosidad vaga. Recortado sobre ese blanco se ven los edificios. Todas las casas tienen el mismo color grisáceo. Los coches están en mitad de la calle y parados. Los modelos parecen más antiguos y la calle está desierta. En una papelera vemos basura habitual y entradas, todo solidificado en una sola masa. Las entradas no son del teatro, sino del cine Odeón y una peli de hace 15 años.

Puesto que los refugiados del teatro no quieren acercarse, Espectro da caza a unos pocos. Intenta huir, salvo un hombre que le ataca, aterrado, con un bate.

El hombre capturado habla y escribe al revés. Al ver a Lumen se asombra y asusta, se echa al suelo y empieza a besarle los pies. Dice que La Emperatriz la está buscando, así que enviaron al otro lado a gente a buscarla. Dice que en tiempos del abuelo de su abuelo las cosas eran distintas (reales, no duras)

Dicen que la Emperatriz vive en la torre, a un día de camino. Más allá del mar quieto, justo en la cabeza. Dice que se suelen mantener lejos de nosotros porque les esclavizamos si les pillamos al otro lado del espejo.

Mientras estamos discutiendo sobre qué está pasando, el hombre dice “quietos”, se oye un sonido de masticar, y nos dice que tenemos que huir, que vienen las cosas que se alimentan de lo mullido. Uno de ellos se ofrece a llevarnos hacia la emperatriz. Nos dice que hay que atravesar el patio de butacas, allí hay una masa que hace sonidos de succión. Lo distraemos con el helicóptero y Raza nos apantalla. El bicho parece ciego, pero detecta movimiento y lanza pseudópodos

Salimos por la puerta. Para nuestra sorpresa del lado de fuera todo ha cambiado, está modernizado y lleno de color. La parte mala es que hay un montón de bichos comiendo.

Tesla detecta que los coches por los que aún no han pasado las babosas son metal, el resto no. Entre las babosas Espectro nota manchas de forma humanoide.

Tesla estrella uno de los coches contra una babosa, y la aplasta. Las manchas humanoides señalan y todas las babosas se lanzan contra nosotros.

Todos los coches están encendidos. Cuando vamos a entrar dentro una babosa se nos tira encima. Raza lo golpea con una farola y el bicho sangra algo denso como petróleo, pero la farola se petrifica.

Tesla empuja otro coche y aplasta otra babosa. Espectro salta a un lado y ve que aparecen 3 círculos de piedra. Una de las sombras humanoides les estaba apuntando con la mano (con lo que averiguamos que pueden atacar de lejos)

Arrancamos en un coche, conduce Espectro, vemos que las babosas se van desprendiendo de las fachadas. Lumen lanza un muro de oscuridad, al que se quedan pegadas las figuras humanoides. Una babosa especialmente grande está enganchada a una toma eléctrica, parece que se alimentan de energía.

Las figuras negras saltan el muro y nos persiguen, una vez en la zona gris vemos gente asombrada de ver que un coche se mueve solo

Nos la pegamos cuando el coche resbala en el hielo. Al salir alguna gente se acerca y el guía dice que “la hemos encontrado” y “quizás pueda ayudar a la emperatriz”, y “los oscuros nos persiguen” La gente nos dice que los oscuros persiguen a los niños, que para despistarlos les ponen a los niños delante y luego salen corriendo con ellos.

Nos dicen que si alguna de las cosas toca a un niño se va quedando débil hasta que lo solidifica. Y que la torre de la emperatriz está dentro del poder de los oscuros.

Lumen percibe que hay un gradiente de decoloración que se inicia en algún punto delante.

Según nos acercamos vamos viendo cada vez más babosas, más pequeñas, a los lados de la carretera y como contenidas en cubículos. Un tiro fallido hace que se refugien las figuras en sombra

La gente normal desaparece, solo quedan figuras negras y babosas

Nos estrellamos por segunda vez, mientras arrancamos Sara10 dispara contra una figura pequeña. No le doy, pero se oye un chillido infantil y desde las ventanas un montón de figuras negras nos apunta con la mano. Escapamos.

Llegamos al borde del mar, que parece encrespado pero inmóvil, tenemos que ir a pie a través del mar. De camino notamos una perturbación en el mar, pero de momento la ignoramos

El suelo tiembla mientras empezamos a andar sobre el mar. Los temblores se acercan.

Notamos que lo que sea se acerca a la vibración que genera el movimiento sobre la superficie. Espectro dice a Sara10 que fabrique algo que provoque vibración. Con unos muelles y piezas de metal, se crea un martilleador que Tesla puede manejar.

Nos alejamos del rebotador y en un momento dado el suelo se parte bajo el artefacto y desaparece. Seguimos andando hacia la isla, intentando arrastrar los pies y no golpear, pero cuando estamos cerca el mar empieza a despetrificarse.

Al correr Sara10 se estampa, entre Raza y Espectro la arrastran a ella y a su mochila. Llegamos a la orilla justo antes de que las olas rompan contra la orilla.

En la isla hay una enorme