La Familia - Sesión 01
En el comienzo
En el principio fue la serie:
Enano antiguo actor porno y acróbata
El mentalista -
El hombre gato Estocada antiguo acróbata de circo alcoholico
El faraón - Gitano borracho y cocainómano
En la última partida empiezan a pasar cosas raras. Despertamos en unos sarcófagos con máscaras. Todos pierden la memoria salvo Mésmero que retiene parte de esas falsas memorias. El mundo que recordamos es el de la españa del Siglo XXI, gobierna Zapatero etc.
A la salida un coche volador nos pide que montemos y nos lleva a Arcadia.
Conocemos a Pandorum que nos da papeles y un préstamo que se cobrará en un futuro encargándonos trabajo.
Descubrimos que han estado matando a todos los mentalistas de Arcadia.
Encontramos una casa barata en el barrio gótico que al Faraón le encanta. El Matador se presenta esa noche en nuestro tejado para darnos la bienvenida.
Ayudamos a una niña de luz que estaba peleando contra zarzillos de oscuridad. Al acercarnos nosotros la oscuridad retrocede y la niña se va sin presentarse
Nuestro primer trabajo para Pandorum consistió en ir al distrito biónico. Nos ataca una mujer con la cara cosida: Aldonza Lorenzo.
Rescatamos del sótano una niña que ha pasado toda su vida en la casa: Atropos-Esfinge
Pandorum nos dice que necesitamos formación y nos recomienda ir al gimnasio de la Comadreja Negra para recibir formación. Allí conocemos a Bate. Practicamos por primera vez con los robots de la Comadreja Negra.