La Familia - Sesión 11
De Afrodita a Sibila
“El magulla, el magulla, te deja la cara morá” -El gitano
Tras vencer al minotauro descubrimos que era una criatura de magia, queda detra? unicamente un talismán de dos cuernos dorados
Siguiendo el rastro del minotauro llegamos al centro del laberinto, donde hay un pozo que se hunde en la oscuridad, forrado de caras paralizadas de gente, de las que Esfinge dice “que se mueven”
En el fondo encontramos un lago y una isla en el centro donde hay una estatua de Prometeo robando el fuego que tiene la cara de Marius, el fundador de arcadia. En el techo hay la figura de una especie de angel con un agujero en elk pecho
Tomamos una calada de la maría de la furgoneta como sacrificio de la sibila y tras compartir nuestros pensamientos (y descubrir que a bate le han sustituido los recuerdos), subimos a través del agujero a un lugr con un altar sobre el que dejamos los cuernos.
Nos vemos trasladados a un dormitario donde cuatro hombres nos miran con ojos muy abiertos y una mujer babeante en un catre, con los ojos vidriosos. Los hombres nos dejan interrogarle y la sibila nos habla.
“El faraón oscuro vuelve cuando vuelve el faraón” “el tiempo de la lucha ha llegadeo” “el faraón y sus compañeros deben prepararse” “deberán prohibir al Emperador llegar. Para hacerlo… cada futuro es diferente, una fuerza superior impide que el emperador venza o el faraón lo haga. Marius lo sabia. Es un juego. Si el emperador consige no vencer y el faraón no consigue vencer todo volverá a suceder. Y eso es bueno”.
La sibila despierata “una fuerza superior ha cortado su conexión con las lineas de futuro”.
Nos explica que alguien o algo ha dejado en tablas a los sucesivos faraones y al emperador oscuro.
Garra descubre que la sibila es la antigua Venus.
Nos explica que no sabe quienes somos nosotros, pero que tenemos cierta autoridad en el futuro todos nosotros.
Hay muchas posibilidades de que aparezca el último de nosotros, el gigante. Puede aparecer como aliado o como enemigo.
El futuro de bate es extraño, en todas sus variantes. Las lineas de su destino son todas muy dispares.
Cuando esfinge pregunta si “se cdurará” empieza a contestar “cuando conocí a tu madre” y se interrumpe y vuelve a balbucear
Si vencemos al faraón oscuro el gambito cambia, el amigo o enemigo aparecerá, el mundo dejará de estar detenido.
Si vence el faraón oscuro, el mundo cambia, el universo da un giro, la magia se convierte en lo principal. Humanos y metahumanos siguen existiendo.
Cuando pregunta por si volveremos a reencarnarnos “si, quizas”
cuando esfinge pregunta por su madre, dice quie “algúnh día morirá” y “está fuera de su alcance” ¿llegará a conocer a su madre? “si la busca”
Cuando preguntamos “si en un futuro conseguimos anular la fuerza que nos impide vencer, como lo hacemos” respuesta “perguntando a psicodalia”
Bate “¿en algún futuro consigo implicar al ayuntamiento en el ataque que mató a mi marido y mi hija?” respuesta: “en ese futuro hablas con los rayos”
Garra “como conseguir llegar al futuro donde se destruye a los barones del submujdo” “uniendo a todos los héroes”
Esfinge “como llegar a un futuro donde humanos y metahumanos vivan en paz” “enfrentando y venciendo a las fuerzas quye dominan a humanos y metahumanos”
Nos explican que toda la prueba ha sucedido en nuestra cabeza. Cuando salimos de allí es solamente una iglesia
Cuando salimos un suspiro recuerda al faraón que debe encontrar el cuerpo de las niñas
Una busqueda en la wikipedia sobre las hermansa magdalena no da resultado
Un búsqueda en los archivos del programa del gitano da que un tal “Inacio la Fuente” del barrio gótico se había puesto en contacto con ellos para reportar el avistamiento de los fantasmas.
Ignacio fuente se aloja en la plaza de la cabeza cortada. Cogemos la furgo, y vamos a coger vinilos del programa de iker, a los barrios bajos de la zona comercial
Cuando el gitano pregunhta a su colega que a quien debe preguntar para conseguir más maria de la de la furgo le dice “que hable con la reina”
Cuando nos vamos de allí nos persigue algunos metros un audi, pero los despistamos.
El lugar resulta ser “la pensión Pepa”. La señora Pepa incluso nos invita a pastitas
Nos presentan a la hermana de Ignacio, Elena Fuentes. Nos explica que su hrermano ha desaparecido, que se había trasladado al barrio gótico porque desde hacía dos años soñaba con gente a la que tenía que ayudar.
En la habitación descubrimos que hay un montón de recrtes de periódicos centradas alrededor de las hermanas magdalena y un montón de tumbas diferentes con el nombre de hermanas magalena, las fechas van desde el siglo XVII a hace unos 30 años.
Explica que soñaba con unas niñas que le visitaban y pedían ayuda, en la zona del distrito biónico.
Explica que su hermano estaba trabajando en el acelerador de partículas del OMA, pero que dejó su trabajo.
Nos cuenta también que había una chica de su trabajo, a la que habían despedido y con la que se carteaba.
Bate se da cuenta de que la hermana miente a veces. Comprobamos que Ignacio es una persona tremendamente organizada. No parece que se haya llevado cosas de viaje, no parece que se haya ido de viaje organizado.
Al leer en la mente de la hermana averiguamos que está ocultando que su hermano sufrió un accidente.
Una llamada al gato del faraón averiguamos que “esto es más de lo que parece” y “los rastros los siguen los perros”.
La hermana nos dice que había cogido vacaciones acumuladas hacia dos meses.
Insistiendo a la hermana de si el hombre tenía alguna novia ella asegura que no, pero notamos que tiene en mente una imagen.
Una mujer alta, rubia y rubicunda entra en la habitación y nos mira sorprendida