La Familia - Sesión 12

Acaso no sangro como vosotros

La recién llegada dice que Ignacio le había dado la llave por si sucedía algo y que llevaba varios dias sin ir al trabajo. Esto choca con lo que nos había dicho su hermana de que estaba de excedencia.

Confusión mental de parte de la hermana que piensa “que hace aqui”. Obiamente la conoce.

La visitante se niega a colaborar, dice que es una compañera del hermano y que ha venido a recoger unos papeles del trabajo. Julián los escanea con memoria fotográfica.

En el ordenador averiguamos que lo ultimo que ha estado mirando son pdf antiguos, correo electrónico y un programa de archivos en la nube

En el correo muchas conversaciones con anticuarios

El faraón pregunta a la dueña de pensión por los amigos que fueran a verle, pero al parecer solo recibía visitas de su compañera de curro. A nivel astral la habitacion, está impregnada con obsesión. No hay espíritus, algo extraño en el barrio gótico

La hermana se marcha (es esteticiene, tiene un hijo pequeño), después de dejarnos el teléfono.

Al salir de la pension (cenamos con la anciana, que vive sola) vemos una pierna que sale de un callejón, cuando miramos resulta ser la amiga de Ignacio muerta por dos tiros (profesional, pecho y cabeza). oimos un goteo desde arriba y bate ve al subir un cuerpo decapitado (sospechamos que lo ha hecho el matador, cuiando le llama no contesta, pero un trozo de tela roja cae desde arriba. Pero en cambio el descabezado no tiene la típica colocación esmerada que deja el Matador detrás.

Bate toma las huellas del decapitado, ve que era un hombre y tenía una pistola recién disparda. No tiene documentación, pero si unos 4500 arcadios que se guarda bate :P. Tiene también la carpeta con la documentación que se llevó la chica (que coge bate). Viste un traje y zapatos buenos.

El faraón entra al mundo espiritual en el barrio gótico, pero no está el espíritu de la chica. Al registrar a la mujer descubre que se llamaba Marta Heredia.

Garra se da cuenta de que hay un coche demasiado moderno cerca del coche, lo graba con la cámara. Bate va a investigar al coche y cuando abre la puerta el coche estalla. Una explosión excesiva, como la que se usa para matar artificieros. Bate resulta herido.

Bate logra llegar volando a la estación, pedimos ayuda a Luis, el hermano de Esfinge. Hacemos una cirujía de guerra con telequinesis, telepatía levitación y una grapadora industrial.

Al día siguiente trabajo, instituto y convalecencia

El faraón llama a su mascota, que le explica que algunos fantasmas pueden reencarnarse en recién nacidos. También que se puede usar espíritus para alimento de hechizos o máquinas

El faraón contrata a una prostituta para que haga el papel de la novia con Garra

Nadie ha revindicado el atentado del coche. El explosivo no se parece al del barrio eclesiástico.

Al dia siguiente se convoca una reunión de La Familia.

Decidimos localizar al técnico que nos recomendó Comadreja

El Faraón además decide que va a empezar a reunir una biblioteca ocultista

Quedamos con el técnico en los almacenes de los Lopez en el distrito industrial. Nos avisa de que le están buscando

Encontramos a una adolescente que se llama Sara10.

1) nos dice que los primeros que han abierto la furgoneta lo han impregnado. Que debe tener un límite.

Sara10 nos dice que lleva poco tiempo fuera del laboratorio, que las sacaron un hombre de metal gigante y un hombre que manejaba el fuego.

2 ) Nos dice que la furgoneta tiene como corazón un minireactor nuclear. Un lanzallamas, Gran blindaje.

3) La moto funciona con queroseno raro. Tiene armamento incorporado, entre ello un misil.

4) De los planos de Ignacio indica que es una máquina que cojen cosas que no existen ¿eter? ¿almas? Y lo mete en cosas que si existen ¿clones? ¿gente? la maquina se alimenta de eter y almas. Falta todo el mecanismo de alimantación. El faraón reconoce símbolos ocultistas que sirven para encadenar espíritus

5) Nos avisa que la furgoneta tiene un disositivo de seguimiento que es posible que no haya estado funcionando en el barrio gótico, pero ahora que estamos fuera puede estar funcionando de nuevo.

Y en ese momento las puertas estallan y entra un gigante de metal