La Familia - Sesión 19

Big Mac

Asistentes todos

Discutimos qué hacer con la chica. El Faraón invoca a su gato que le dice que el alma de la chica está rota y falta un trozo. Preparamos la cena mientras seguimos discutiendo qué hacer con la chica

7 explosiones
* plataforma petrolifera
* oficinas de los sirianos
* grandes almacenes
* comisaría de policía sección de pruebas
* un despacho de abogados (el que defendió a la chica)
* ataque a la carcel
* un piso en una zona elegante

Garra averigua en internet que esa plataforma había sido cerrada por presiones ecológicas, lo compró con intención de desmantelarlo una compañía llamada Pandora.

Llegan noticias: una gran ola levantada por Trueno ha apagado el incendio de la plataforma.

Llega el hermano de Esfinge. Es su piso el que ha ardido, con todos sus expedientes médicos. Entre Esfinge y él curan el brazo de Garra.

El faraón recibe una llamada de Iker, al parecer en la prisión han encontrado restos humanos.

El hermano de Esfinge sube a ver a la chica dormida. Vemos que tiene marcas antigua de golpes y arañazos.

Bate y Faraón van a la casa de Luis (el hermano de Esfinge) a ver si los expedientes médicos han sido destruidos o robados.

Cuando llegan al piso ven que lo han quemado como si fuera un soplete manejado por un mono. (probablemente Zanny). Han fundido la ceradura de la caja fuerte y el interior está lleno de ceniza. En el plano astral el Faraón nota una leve nota de miedo depositada en el ambiente.

Luis dice que los expedientes de su casa correspondían a casos de metahumanos a los que atendía fuera del hospital.

Por la noche la chica lanza un grito mental. Cuando llegamos está cubierta de arañazos, los gatos la han arañado, asustados por el grito. Al empezar a curarla emite su dolor. Nos dibuja que quiere estar en el muelle al amanecer, que allí estarán los niños y los padres. Dibuja la figura de la baronesa.

A la mañana siguiente la llevamos a los muelles. Por el camino la gente nos hace fotos y vitorea.

Llegamos a un almacén. entramos y hay una cocina de gas, unos catres y una pareja y dos niñas. Las niñas echan a correr directamente hacia ellos.

Nos dicen que una figura (la baronesa) les avisó de que corrian peligro en la plataforma.

Nos cuentan que antes de tener a sus hijas eran sirianos, que a raiz de la emfermedad de la hija intentaron tratarla con “medicina alternativa” para cubrir que estaban dando dando diálisis a su hija. Pusieron su dinero a nombre de sus hijas porque no estaban seguros de poder resistir a la influencia del jefe de la secta. Contrataron a la empata porque era muda y discreta. Decidieron uír y se fueron sin avisar a Marta. (la émpata).

Como no encaja para nada con lo que dice la empata, Marta me coge las manos y se las pone en la cabeza.

Mésmero encuentra en la mente de Marta una barrera impuesta. La echa abajo y Marta empieza a emitir miedo y mirarse horrorizada las manos. La baronesa llama a la puerta para preguntar si “va todo bien”, pero acepta que cerremos y sigamos conlo nuestro

Marta recuerda el rostro de un viejo. Y luego se recuerda en el juicio diciendo cosas incoherentes.

Los padres dicen que el lider de la secta les puede “dar su sangre y de nuevo tendrán que hacer lo que el diga”.

La baronesa vuelve a llamar y dice que “se acercan enemigos”. Se identifica como Carmesí. Se mueve como si se deslizara por el suelo.

Hablan Carmesí y Marta, Carmesí dice que “puede que haya reconsiderado su decisión” y que “cree que se equivocó”

Nos dice que nos enfrentamos a la “baronesa pastél de carne” que siempre le ha tenido ganas. Despues de eso carmesí avanza, se mete en la túnica y ambas se fusionan y caen inconscientes.

Por Bate y Garra ven que se acercan figuras saltando por los tejados.

Metemos a Carmesí en la furgoneta con las niñas y sus padres. Faraón arranca con ellos. El resto combaten con los que vienen, vemos que los ataques de Esfingue hace que exploten. Las canciónes que Bate memorizó de la mente colmena de bate funciona también. Empieza a oirse el ruido de algo grande que llega.

Faraón pide ayuda a Mecánica para quitarse a dos del techo y ella electrifica el techo.

Garra ve aparecer una figura de 5 metros cargando y aplstando coches. Gruesasa piernas, torso grueso e informe, brazos de orangután y una cabeza sin rasgos. Parece hecho de jirones de carne. Pese a que Bate y Mésmero le dicen que retroceda y espere para atacar todos a la vez, decide hacer oídos sordos y atacar. El resto echamos a correr entre maldiciones detrás.

De una sola ostia Garra le arranca un brazo que se convierte en un homúnculo, mientras el bicho grande genera un brazo nuevo.

Bate le arranca medio estómago de un golpe y Esfinge dirige un chorro de agua de una boca de riego que disuelve parte del bicho.

Muchas ostias. Esfinge rompe otra boca de riego para seguir disolviéndose, bate y garra pegan, el faraón deja a los protegidos y vuelve con la furgoneta y el lanzallamas en ristre. De los cachos se forman pequeños homúnculos que se disuelven con el agua que empieza a llenar la calle.

El faraón llega por detrás del bicho lanzallamas en ristre. Empieza a oler a hamburguesa. La furgo atraviesa la figura cocida. Un mental blow rompe la conexión y acaba con el resto

Recogemos a Carmesí y a los refugiados. Averiguamos que no es que Sara10 controle la furgoneta, es que la furgoneta tiene una IA propia.

Carmesí nos explica que separó en dos su alma para deshacerse de su “parte más débil”. Dice que ella y la familia de las niñas se irán de Arcadia (aunque probablemente pierda sus poderes). Dice que se encargaba de la prostitución en Arcadia.

De LSD sabe qeu estaba en la alcaldía, pero “la chica que envió no recordaba mucho porque estaba drogada” y no recuerda mucho. Dice que “tengamos cuidado con él gemelo” del presidente. Que o bien el presidente cambia de personalidad o bien tiene un gemelo.