La Familia - Sesión 31
Pozo de almas -> todos y puntos al principio
bate: Faraón, ¿Puedes poseerme?
faraon: Ahora estoy ocupado
Bateroyo lleva un traje de Rayo con algunas evoluciones: 2 rayos apuntando al cielo. Se lleva la mano a la oreja y sale volando
Mesmero detecta pensamientos superficiales: Pedir informacion. Bate sale volando para atrapar a su otro yo. Le oye decir “solicitando refuerzos”
El faraón nota que todo el mundo mágico está esquilmado
Bate y bate combaten. en medio del combate el cielo se nubla, baterayo alza el bate y comienza a cargarse. Entramos en una vieja casa. Bajamos hacia el sótano de calderas. Bate rompe delicadamente el candado de la puerta y bajamos. En una pared hay escavado un agujero que desciende a las profundidades. Se oye una explosión y empiezan a caer cascotes. Bate indica a Atropos que desgaste la pared y derribamos la entrada. Entramos en lo que parece una madriguera de personas, muchos túneles entrecruzados.
Atropos nota que no hay ratas ni gusanos. Huele a humedad y parece vitrificado por calor
Al encender un mechero notamos que el aire viene de abajo, aparte oímos un estruendo que viene de arriba. Nos encaminamos hacia abajo. Notamos que la llama se comporta de forma extraña. Bajamos durante media hora, y los sonidos de la superficie desaparecen.
Tras un buen rato vemos una luz a lo lejos. Mesmero detecta mentes alienigenas, Atropos oye sonidos muy bajos que casi parecen palabras. El faraón pasa al plano astral y comienza a andar. Nota una bruma en el espacio astral. Al fondo nota algo extraño que se mueve a toda velocidad, una especie de aire astral, un torbellino.
Al acercarse ve que parece que el torbellino arrastre cosas
Al acercarnos en el plano físico vemos que el tunel termina en un agujero y al fondo una pared. También vemos una distorsión como la del aire caliente en una carretera. El faraón detecta que lo que ocurre es que es una pared de espíritus encadenados, que giran continuamente a gran velocidad.
Bate arroja un trozo de roca y se desintegra al acercarse.
En el fondo del cilindro hay una casa de construcción similar a la del gótico. Los voladores notan que es la nuesta. Por arriba se ve la luz del sol
Atropos ralentiza el tiempo y vemos que los espiritus forman una malla y parece que están cosidos unos a otros. Notamos que el enorme cilindro está formado todo por almas entrelazadas que suben en espiral hacia arriba.
El faraón fuma la maría y visualiza las hebras que atan el conjuro. No tiene claro de que se alimienta, quizás de la energia de los propios espíritus. El mundo espiritual fuera de la barrera está totalmente árido. Distingue caras entre la barrera de espíritus.
Mesmero toma la maria para enlazar su mente con la del faraón y nota que la pared de espíritus está formada por los habitantes del gótico (con lo que tiene un ataque de nervios y rompe la ocnexión)
El faraón, fumado perdido, intenta abrir un bujero en la red. cuando ve que empieza a quemarse, esfinge le pega una calada a la maria especial, ralentiza el tiempo y todos pasamos. La armadura de esfinge se derrite, pero mientras cae vemos que en lugar de una piel corroida, tiene una perfecta piel humana