La Familia - Sesión 32

La tumba del faraón -> Todos y puntos al principio

Bajamos despacio, Garra sujetando a Atropos (para poder sujetarle con las garras de energía) Su piel sigue siendo normal, aunque muy blanca y flaca.

Vemos que desde abajo empiezan a subir bichos volantes con alas de murcielago. Un par de docenas

Bate baja a toda velocidad. Mesmero nota que tienen mentes simples y siguen una orden simple: matar. El faraón nota que toda la magia está concentrada en este lugar.

Atropos dispara a dos de los objetivos. Los bichos abren la boca y escupen una andanada de piedras del tamaño de un puño. Nos nos hacen nada porque los escudos del faraón y garra nos protegen.

Algunos bichos empiezan a estallar y una tormenta de arena viene hacia nosotros.

Combatimos. Vemos que la distancia a la casa aumenta, el faraón nota que hay una gran magia actuando. Todo parece hecho de arena

Bate para de moverse y la casa deja de alejarse. Atropos nota que estamos en un gigantesco reloj de arena

Cuando dejamos de movernos, los bichos dejan de atacarnos. La arena se mueve lentamente en dirección a la casa, Atropos ve que la arena nos lleva hacia la casa, el faraon nota que andando hacia atrás, andando en dirección contraria se acelera el movimiento hacia la casa

Andando hacia atrás atravesamos la tormenta de arena y vemos que la atravesamos como si no estuvieran allí. De cerca los bichos son parecidos a esfinges aladas

Al acercrnos vemos que aunque la casa es una fiel reproducción de la casa, cuanto más nos acercamos más diluida se hace

Cuando llegamos vemos que hay un agujero por el que cae la arena en el vacío. Del otro lado, el cielo. Notamos que los hombres tenemos más barba,y Garra ha vuelto a crecer, ahora aparenta unos 20 años

Bate cruza el pozo, y al llegar al otro lado invierte el movimiento. Una fuerza le impulsa en dirección contraria. Saltamos y nos reunimos en el otro lado del pozo. En el otro lado también hay espíritus, pero gieran en dirección contraria. A unos 20 metros, la misma casa de arena y no hay criaturas. Solo dos esfinges grandes enfrentadas.

Encima del frontal de la puerta, una representación del dios horus, con la cabeza gacha.

Cuando nos acercamos las esfinges se giran hacia nosotros con un movimiento amenazante y felino

Cuando nos encaran se les desprende la arena de la cara, sale una máscara similar a la del faraón y atacan con un rugido

Mientras combatimos, Atropos entra corriendo en la casa. Es un remedo de nuestra casa con adornos egipcios. Está hecha de arena compactada. Entramos mientras bate distrae a los gatos. Dentro las proporciones son ligeramente distintas, hay un bicho con cabeza de cocodrilo dentro.

El faraón nota que todo dentro está compactado con almas.

Bate entra por los pelos y más allá del recibidor acecha el bicho. Vemos detrás una sombra que se acerca

Vemos una criatura con cabeza de chacal de 10 metros de altura, desde otro lado una figura igual de grande con cabeza de halcón (horus, Sobek y Anubis) También parecen hechos de arena.

Escuchemos una voz que dice “si quereis pasar al reino de los muernos teneis que pasar el juicio de Anubis”. Lo raro es que lo hace con acento gitano

El faraón se adelanta y anubis le pone una espada en el pecho y le dice que “será el primero en pasar el juicio”

Pero luego dice que el faraón “no puede ser juzgado”

Vemos que hay unos cuantos muebles-bares de más y que las estatuas tienen las tetas MUY grandes.
Garra ve que los jeroglíficos de las paredes cuentan una historia, una muy parecida a la nuestra, en la que combatimos grandes males. Estocada esta partida por la mitad, un tio con un bate prominente. dos que mueren en la cama, (faraon y garra), y uno que se mete por una puerta y desaparece.

El faraón intenta avanzar, pero las criaturas le bloquean.

El faraón pasa al mundo espiritual, pero las figuras son más reales en el mundo espiritual, son espíritus entrelazados

Solo Bate puede ser juzgado (deducimos que es porque el único que tiene un alma muerta). Se ofrece a ser jzgado.

Le juzgan, arrancandole el corazón y pesándole. Pasa el juicio.

Unos señor de unos 40 años, gordote, con cara de no saber qué hace allí. Tiene un traje de policía puesto. (el faraón sabe que si la representación espiritual es esa, es que se definen así. Es negro. Cara de buena persona.

Parece atontado, se llama samuel,no recuerda su apellido, murió en una explosión (la misma en la q supuestamente murió la familia de bate). El faraón le hace volver al cuerpo de Bate.

Bate tiene un dejavu en el que está levantando cascotes. Levanta un bloque de hormigón y ve a un hmbre gordo y negro abrazando a una niña pequeña, muerta. El negro está agonizante.

Deducimos que el cuerpo de bate encierra el alma del negro, que antes es posible que tuviera mente pero no alma (aunque Bate se niega a creerlo)

En el resto de jeroglíficos vemos al faraón muerto, le llevan a una casa, de él emana algo. Bajamos por unas escaleras, a una cámara semiesférica. Aquí la conciencia se hace más fuerte. Hay un gran sarcófago. En el interior hay una momia de pelo largo y blanco. Mesmero nota que la consciencia no brota del sarcófago. Oímos un ronroneo y vemos una sombra con forma felina

Oímos un “¿Qué haces aquí?”.

“no deberías estar aqui, esto está descartado” cuando le preguntamos quien lo ha descartado dice “nosotros”. “nunca entendí cómo habiais pasado”.

De bate dice “es único, no ha vuelto, por eso lo han dejado pasar”.

“los futuros se resisten a morir. Si me dejaran a mi desaparecerían en ekl momento en que se descartan” “hay guardianes que trabajan para que este futuro vuelva a ser” “vosotros descartasteis este futuro”.

es el mismo gato que existe en todos los futuros.

Nos pregunta si “hemos salvado ya a nuestro enemigo”. nos dice que “que tenemos pra ofrecer” (un alma)

Dice que al guardián no le gustará

Nos propone hablar con el guardián. Comienza a descascarillarse el suelo y las almas a disolverse. Lo último que vemos es que el gato está deborando las almas. Alrededor de la pared de espíritus vemos una sombra que está golpeando la pared y queriendo engtrar, y esta fuerza está intentando entrar. A medida que la pantalla de protección desaparece, esa consciencia oscura empieza a descender a nuestro nivel. Atropos nota que su piel se agrieta, El mago que la magia comienza a menguar., arriba hay una tormenta negra. salimos volando, intentando pasar por una avertura entre aquella negrura

Mesmero intenta conectar con el faraón oscuro. Detecta una mente enorme y exque intenta con todas sus fuerzas entrar y destruirlo todo. Es una presencia que todo lo que toca lo emponzoña.

Bate decide que “no me van a arrebatar esta familia” y acelera

Atropos nota en la oscuridad rostros conocidos, entre ellos el suyo.

El faraón nota que esa magia es “de un mago de la antigua estirpe”

Conseguimos escapar de esa barrera de oscuridad. Estamos en el barrio gótico. Los trozos de oscuridad queman.

El gótico es mucho más grande aquí. Cuando abandonamos el gótico vemos gente armada, vallas publicitarias con imágenes de “nunca mas” “freilasung lo impedirá” y lazos negros con la foto del alcalde.

El faraón oye un susurro, un ronroneo.
“seguid hacia delante” y “salvar a vuestro enemigo” el faraón hace un pacto con su alma (pero nosotros no lo sabemos) y salimos.

De golpe Bate atraviesa una pared (el ático del periodista pupas), oímos un “hijodeputaaaaa” y estamos volando a toda velocidad en nuestro tiempo

Atropos oye un “avistamos a la familia, avistada la familia”