La Familia - Sesión 34
Primer beso -> Todos y puntos al principio. No se ha pagado los fungibles a Ludo y Conchi
##
Frase:
Ludo> La magia es jodida
Edu> Jo, voy a empezar a usarla
Mientras todos trasteamos con el traje, Atropos empieza a sentir una transimisión en una frecuencia muy elevada y codificada. El Faraón nota que unos faros se han apagado en la rampa
Bate se eleva para ver si viene alguien y ve 2 puntos luminosos en el pecho… empieza a llegar gente, nos están rodeando
Muchas tortas, usan hologramas para camuflarse y nos atacan con tasers y sónicos
Cuando estamos escapando vemos a una de la farándula arrojando a los metacorps a un lado y a otro (Es Dulcinea con dos Uzis)
Cuando intentan atraparla, tira las uzis, saca dos interruptores y vuela la mayor parte de las columnas que sujetan este piso
Bate y Atropos luchan contra Dulcinea Atropos termina dandole un beso mortal y matándola
Mientras muere, el Faraón ve una sombra negra cabalgando una luz que se extingue. No parece que sea no consentido. También vemos que era una anciana.
Como no hay salida contactamos con Dama. Nos pide una misión a cambio de ayudarnos. No puede indicarnos una salida, pero nos envía a cacharrero en una tuneladora.
cacharrero le pincha algo en la mano de Garra que “si hace daño a su hija lo matará”.
Al salir Mecánica se pone en contacto con él. Cuando le preguntamos si podemos estar intervenidos, nos cita en una chatarrería y nos desactiva un polvo de nanobots localizadores (También el dispositivo de su padre, en principio)
El faraón se coloca con la maria toxica. Cuando discuten Mesmero y Atropos sobre la muerte de Dulcinea y el derecho a matar, en el aire se dibuja la figura del Faraon que absorbe el poder de la discusión. Al llamarnos la atención y pararse la discusión, la forma se deshilacha y con la última presencia señala al sancta. El Faraón nota que el diario está absorviendo las emociones que destilan Mesmero y Atropos y les echa del Sancta.
El Faraón nota que algo se ha activado por algo que ha sucedido fuera. Llegamos mas o menos a la resolución de que puede ser que la muerte sea un sacrificio que de alguna forma alimenta el libro. Parece que cada vez que discutimos lo que ha pasado la cosa se activa
La sombra del faraón nos indica que entremos en el sancta y fumemos todos
Garra fuma por primera vez y su poder le envuelve en una armadura de aspecto cibernética con garras. Todo se mueve porque lo está tocando, nota que podría matarnos tocando un solo vaso sanguineao
Cuando Bate fuma muta hasta convertirse en medio de una gran agonía en un gigantesco goliat. Descubre que puede cambiar, tiene dos formas, la forma humana y la forma de lucha.
El faraón roza el libro y el libro absorbe su poder. En medio de la habitaciÅ„ se materializa un faraón más delgado que él, con la misma máscara y un bastón.
Nos saluda.
“no soy mas que la esquirla de la consciencia del faraón anterior” pregunta al faraón si es “el que se reencarna”. nos dice que nosotros “somos los acompañantes ¿exclavos?”. “mi maestro que soy yo, quiso dejar algo para ti. Hace años, cuando la música sonaba alrededor de una esfera de espejos, mi maestro, que soy yo, supo que llegaría alguien que tomaría el manto del emperador oscuro. el faraón oscuro se haría carde. El que se reencarna tomaría la forma de uno de los magos. Quizas un vampiro, quizás un mago. Si el que se reencarna se reencarnara en el emperador oscuro el emperador oscuro no podría ser detenido”
Deducimos que el anterior faraón absorbió la fuerza del faraón oscuro para que “el que se reencarna” siempre en algo mágico, la magia mas poderosa del momento. El faraón anterior absorbió la fuerza del emperador oscuro para contenerla y que la encarnación de “el que se encarna” se encarnara en el faraón
Atropos descubre, remontandose en el tiempo, que Pandorum puso la mano en el vientre de su madre, pronuncia “se ha producido la separación” de lo que se deduce que es una esquirla desgajada de su hermano
Lo que ocurre es que si el gitano muere, la fuerza más poderosa será el emperador oscuro y será la que se encarne en “el que se encarna”
Suenan tres golpes en la puerta del sancta.
A través del ojo de agamgato el faraón mira… y ve a bate llamando a la puerta.