La Familia - Sesión 35

El suelo bajo nuestros pies -> Bate 3 pf, Edu 2 pf, Mesmero 4 pf

El faraón abre la puerta y deja pasar a bate… que desaparece. Mesmero no nota mentes, pero el Faraón nota una perturbación en la magia.

Todos empezamos a brillar (salvo los gatos).

El Faraón se hace una “operación psiquica” y se arranca una esquirla de algo que parece metal

El faraón descubre que lo que ha querido entrar era el espíritu de Goliat-bate.

Separamos un par de gotas del remedio que nos dio el retroclón, para que las analice Gomez y Garra se toma el remedio (por fin). Comienza a rejuvejecer a toda velocidad, hasta que queda con 13 años y medio. (danndo unos besos a Atropos durante el tiempo de inestabilidad se queda en 14,5)

Llamamos a Gomez, pero no nos coge, así que nos ponemos de paisano, cogemos un taxi y vamos para allá. El taxista es el habitual, nos indica que en algunos sitios del gótico es bueno encomendarse a los dioses antiguos. Y en cuanto sale del gótico el coche empieza a petardear

Llegamos al comdominio de Gomez, vamos bate, Mesmero y Garra de paisano. Al llegar la puerta está abierta.
Entramos con cuidado. Vemos comida que lleva al menos un día puesta sobre la mesa. No hay rastros de violencia. La puerta está descerrajada.

Bate se va a la habitación de al lado, hace un agujero en la pared y se asoma. Ve unas luces estroboscópicas, y nota un gran impulso de matar. Tiene el tiempo justo de avisarnos y mandarnos correr.

Bate nos lanza un lavabo que milagrosamente esquivamos, y Atropos consigue derribarle.

Atropos nota que la luz strobos tiene un patrón. Una secuencia de unos 600 números. El Faraón ve que dentro de la sala hay un hombre caido con el cráneo destrozado.

Mesmero nota que es hay unas órden interna que se ha activado. Desactiva la orden (con graves problemas). Empiezan a salir vecinos a mirar. Atropos nota una emisión en una frecuencia extraña. Atropos nota que era una emisión que acaba de recibir una respuesta. Se oye un click y estalla una bomba… Que Atropos detiene. Nos saca a todos antes de que el tiempo vuelva y estalle.
Empezamos a rescatar a la gente. Hay una mujer protegiendo a una niña y eso provocaq a un dejavu en Bate

recuerda una voz diciendo “retiradareturada” al tiempo que levanta escombros y encuentra a una madre protegiendo a su niña. Bate va a llevar a la herida en el hospital y el resto nos vamos para el gótico, Mésmero en calzoncillos. Cuando llegamos al gótico nos volvemos a montar en el taxi. El faraón empieza a buscar música entre los cassettes, se nota una alerta mágica y nos cae encima el Matador. Mira hacia todas partes y luego se mete en una pared. Parece que es una prueba para ver que “no hemos hecho nada”. Y que los vecinos se ayudan. Nos dice que en esa calle suele estar el Matador.

Cancelan las actuaciones de Mésmero porque es “un lugar decente”

Cuando Bate llama a sus contactos en la policía preguntando por gómez y dice que es Andres… nadie de la policía parece recordarle