La Familia - Sesión 40
Fiesta rave ->Todos y puntos de experiencia
Jandro imaginando quién puede ser una de las clientas:> “Ven pacá moreno que te voy a dar un puesto en el ayuntamiento de madrid”
Atrophos ante la idea de que garra sea una reina espligan> “Por dios, otra reina en la familia no”
Cuando Garra investiga la fiesta descubre que todos los foros se han borrado. Parece que se abren para la fiesta y ahora que va a ser se han cerrado de golpe. Vamos para el puerto y empezamos a pasear buscando actividad inusual (complicado porque es zona de bares y putas.
Nos asaltan por la calle, dejamos a uno sin brazo (error de Atropos) y seguimos. Garra nota una pulsión en el estómago.
Vemos coches grandes que van hacia el norte, la zona del puerto donde están los almacenes más lujosos.
Seguimos a un coche hacia el norte, que se mete dentro de un almacén. El faraón ve que hay una intensa aglomeración dentro de los almacenes. No hay portero. Hay una cámara a la que enseñan un logotipo de algún tipo y con eso entran. Hay gran cantidad de cámaras dentro.
Garra hackea las cámaras de entrada para que enseñemos un papel y se muestre el holograma.
Entramos en el local. Es un almacén grande. Entramos y el suelo comienza a bajar. En determinado momento sabemos que estamos en la baja arcadia. Hay un túnel que lleva hacia el este (hacia el mar). Unos 10 minutos hasta una bifurcación donde se enciende una luz verde para indicar la dirección correcta. 20 minutos de bifurcaciones. Dos hombres ante una puerta. Se extraña de que pasemos por la puerta de clientes (nos confunde con los gogós) Nos bajamos (menos el faraón que se queda en el maletero y se pone las botas en el parking robando todo aquello que no pueda ser detectado ) También ve las identificaciones de la gente. Gente con mucha pasta.
Entramos por un pasillo lleno de tapices y alfombras. Detrás hay metal, camuflado. Hay una consigna donde también nos confunden con gogós y vemos una consigna con abrigos, bastones, goteros….
Cuando abrimos las puertas a la fiesta rave vemos una cúpula enorme. Mesmero reconoce el estilo de los 60. Un montón de señores sentados con copas, vestidos con chandals y rodeados de guardaespaldas. En un escenario alto está el símbolo de las cimitarras.
En su mayor parte no son de Arcadia. Al fondo juraríamos que al fondo un tio rodeado de guardaespaldas es el antiguo rey de españa Juan Carlos. Son unos 60.
El tio de personal nos mete por una serie de pasillos con pequeñas habitaciones con mesitas para hacerse rayas y muy horteras. Nos meten en un camerino con el resto de gogós. (muy jóvenes en su mayoría). unas 20 o 30.
El faraón se camufla de guardaespaldas y se queda en la zona de los viejos. Los guardaespaldas parecen relajados pero al mismo tiempo algo perplejos.
El faraón se mete en los camerinso de los gogós y se pone ciego. Cuando sale cierran la puert detrás
En el escenario sale una figura con una máscara y una túnica roja (como un barón de la Telaraña). Los viejos levantan en los platos y tienen viales de la jalea real “solo va a ser por esa noche así que disfrutenlo”. Los viejos se convierten en jóvenes acelerados y drogados. “para que no los reconozcan” se ponen máscaras. La música sube y dejan subir a los gogós. Brillan.
Los clientes se arremolinan alrededor de los gogos, especialmente de Garra, que tira de sex-appeal de sus tiempos de actor porno. Atropos nota que están formando patrones. Mesmero nota que están formando patrones defensivos ¿Le han identificado como reina espligan? Faraón nota que alguien está mirando. Formamos una conga. Al principo estaban ardiendo y ahora les baja un poco el cuelgue.
Hay un par de segundos de silencio, la gente se mira unos a otros atontados. Y a Garra se le pasa el cuelgue y se siente muy energizado. Vuelve a sonar la música y todos empiezan de nuevo a bailar. Los clientes se han avejentado. Bate nota que esa música ya la ha oído antes. Tiene un deja vu y se encuentra en una fiesta como esta, con un montón de gente encima a la que aparta con fuerza sobrehumana mientras camina hacia alguien que está bailando rápidamente.
El de la máscara nota que hay problemas “quien es el gogó del látigo”. Garra le da el látigo a uno de los clientes y se escabulle.
Conseguimos saber que tienen miedo a que la gente salga ardiendo y tener que enterrarlo todo después.
Garra habla con uno de los viejos. Una chica que no es cliente ni gogó le da un beso y le induce a no contar nada de todo eso. Al tiempo Bate ha subido a ver al de la máscara, que está controlando las pantallas. tira un hierro para que se vuelva y ve a un Garra avejentado. Bate queda en shock, por un momento queda paralizado y lel Garra viejo le golpea con su campo de fuerza morado. Caen trozos de metal y cristal. Se para la música y los yayos comienzan a envejecer.
Empiezan lso guardaespaldas a llevarse a la gente. Atropos le dice al dj que si para la música se quemaraán y el lo pone en marcha. Cuadno intentamos entrar detrás de las chicas, chilla con un grito de banseee y deja inutilizado a atropos y mesmero. Entre el faraón y garra lo inutilizan. Subimos a por el retroclón de Garra. El faraón se queda bajando a los gogós de las jaulas.
El retroclón deja una esfera detrás cerrando el paso mientras escapa. Garra se lleva el ordenador y unas cajas que contienen inyectores.
Nos salimos llevandonos al bansee inconsciene y los gogós. Garra y Bate se quedan en la puerta y oyen una voz “¿Está todo despejado?” Garra contesta “no, estamos nosotros hermano mayor” “Seguro que podeis sobrevivir”. E inunda todo.
El faraón nota que la primera puerta es una exclusa. Garra y Bate están bloqueando el agua. Como está energizado su campo de poder presenta pinchos y está volando.
Comenzamos a cerrar la exclusa mientras Bate y Garra corren hacia nosotros (volando bate y garra haciendo que se clave patas de araña en la pared para impulsarse más rápido.
Hay una escena trajicómica sobre quién debe quedarse en la exclusa para cerrarla mientras el resto se lleva a los gogos. (Se queda Mesmero porque su hija le quiere demasiado como para dejarle notar que no ha conseguido inducirle)
Garra y Bate pasan justo a tiempo. Terminan de cerrar la exclusa. Nos vamos por los túneles. En el extremo notamos que hay gente esperando. Son guardaespaldas. Están con pistolas y esperando.
Nos cambiamos y salimos en plan guay como la familia. A los tres segundos disparándonos dicen que sin acritud y se largan. Los gogós se van, nos dicen que les contrató la agencia “cara y cruz”. Nos vamos con el bansee a un médico del barrio gótico. Llevamos al bansee a una clínica 24 horas del barrio gótico.
Interrogamos al bansee:
-Le contrató el barón Carmesi
-La droga: “hablaron de ordeñar avispas”
-Donde “La granja del tiempo”. No sabe donde está
-Carmesí le contrata por cuenta de correo
-Nos da su cuenta de correo y su password “no ha mas chulo que yo”
-La chica son/Es un agente independiente: “reflejos”
-Es su primer trabajo como agente de carmesí.
-