PARTIDA SUPERHÉROES 07
PARTIDA SUPERHÉROES 07
Fecha: 28/04/2024
Presentes:
Ludo
Jandro
Sugus
Conchi
Edu
Xavi
Hotman hace la colada y ahora todas las prendas son rosas.
Hemos pasado una semana con espectro. Es más civilizado y más organizado que Comadreja.
A Psique y Astrid les viene bien el entrenamiento.
Espectro nos avisa que por la noche habrá una segunda prueba. Nos asegura que las cosas no se saldrán de quicio. Dice que los manejará con cuidado. Serán modelos de su organización, creado por una colaboradora.
Nos presenta la equipación. Una caja con trajes
Los trajes son pesados pero molan. No tienen cara, se accede al exterior por un entorno virtual.
Tenemos todo el viernes y sabado para sabado noche que será la prueba.
Pasamos el finde. Cenamos ligero.
Decidimos hacer trios de combatientes
1-Hotman, Eslizón, y Psique
2-Astrid, Justa y Diana
Psique dice que sería buena idea entrenarnos en el jardín.
Luchamos y descubrimos que los trajes cuando reciben un ataque se bloquean y te desconectan de los demas.
Los trajes hacen un cálculo del daño que sufriría una persona y te inhabilitan. Simulan las heridas volviéndose más pesados. Cuando estás fuera de combate no te deja usar tus poderes, incluso mentales. Te castiga si insistes.
Diana prueba una leche potente con Eslizo. Se encienden luces de color rojo y se inmoviliza.
Cenamos y descansamos un poco.
Hace diez años hubo una revolución de los metagenes, y se crearon nuevos poderes y otros se desequilibraron y hasta se perdieron.
11: am
Suena una llamada a la puerta. Es la primera vez. Hay un cartero en la puerta vestido de cartero de los años 50.
_señorita Psique, tienen correos, su familia les envian cosas y cartas.
A Astrid su familia no le envia nada, pero recibe un paquete de 50 x 40, una caja larga y relativamente estrecha. Parece de tu familia. El paquete vibra. Lo abre y se ve….

Astrid nota algo extraño en el patinete. Le extraña mucho. Astrid detecta una ilusión rodeando todo eso. Intenta usarlo como si fuera un monopatín. Al ponerlo en el suelo y subirse encima, Algo se remueve bajo los pies y aparece un hoverpatinete magnífico. Dice que no viene de sus padres, no sabe de quién será el regalo.
A Hotman no le mandan nada, cosa que no le sorprende.
Justa una foto de su padre frente a la tele donde se ve el show y una botella de linimento para los golpes.
A Psique le mandan libros, revistas, fotos y cosas ricas de comer que comparte con los compis.
Diana recibe un libro bastante viejo y lleno de anotaciones por dentro. Es el arte de la guerra de Sun Tzu. Se pone a leerlo tomando notas.
Eslizón recibe una caja llena de cosméticos de la empresa donde trabajan sus padres. Muchos de ellos son cosas para las heridas y todo eso. Todo de la misma marca, y una nota de con cariño papá y mamá.