PARTIDA SUPERHÉROES 09
PARTIDA SUPERHÉROES 09
Fecha: 26/05/2024
Estamos todos.
De la partida anterior nos quedan
1 robotanque
1 robot escudo
1 robot tirador
Terminamos con todos los robots peques. Nos queda el grande
Suena una voz que dice 1 ronda finalizada, segunda ronda, nivel de amenaza medio.
El robot gigante se activa
Dispara a la figura de eslizon y la desintegra
dispara a hotman y lo desactiva
Justa consigue averiguar donde están los sensores del bicho
Tiene 6 y les dispara
Eslizón y Diana se encaraman al robot y destruyen algunos sensores.
Le disparamos y le pegamos a los sensores del superrobot y le dejamos ciego
Cuando lo conseguimos suena una voz que dice prueba superada.
Hotman recupera la movilidad
El robot es una especie de tanque. Esos sensores que hemos destruido, están desprotegidos a propósito.
El daño no es real, sino simulado.
La voz nos dice que hemos superado la puerta pero que uno de nosotros ha muerto virtualmente.
Mañana estudiaremos que hicieron mal.
Vamos a la casa a descansar un poco en el jacuzzi y ver que hemos hecho bien y mal
Bien
Uso de los poderes siquicos como apoyo
Mal,
Exponernos mucho.
Las opciones para el equipo de apoyo a distancia deben colocarse en posiciones no comprometidas y que no esten bajo el mismo posible alcance.
Cuando entramos de nuevo en la casa. Hay texto en la pantalla
grupo 3, segundo
grupo 4, eliminado
La voz de espectro nos manda a la cama, nos dice que viene visita.
Diana le pide una grabación de la prueba. Espectro le dice que ok, pero no atiende a su petición de poder verla durante la noche.
Amanece, desayunamos
Suena la voz de espectro que nos pide reunirnos en el salón.
Aparece un superhéroe negro, han eviado a vernos a uno de los mentalistas más famosos de arcadia, Mesmero
Dice
-Somos mesmero.