Partida superhéroes 22
Partida superhéroes 22
Fecha: 06/07/2025
Asistimos todos.
Estamos en el gimnasio de Comadreja. Tras el conflicto con la recepcionista, entramos en el ginmasio por la parte interior. Estaba mirando el ordenaor y se asombra de vernos.
—Qué hacéis aquí? os han seguido?
Cierra las cortinas. Por la ventana se ve a dos tipos pegándose en un cuadriletao.
Les contamos más o menos todo. Nos pregunta por como hemos llegado, y le decimos que disfrazados.
Comadreja nos pregunta si podemos repetirlo. Astrid nos convierte de nuevo en chicas KPop, pero se queda medio transida.
Salimos al gimsaio y todo el mundo nos mira.

Nos lleva al sótano y es un sitio un tanto desaseado. Hay tambien un bar y mesas. Nos lleva a una sala VIP un poco desaseada. Comadreja nos dice que queremos hacer. Le decimos que necesitamos un refugio y Comadreja nos dice que alguien opodría conseguirnoslo. Nos dice que necesitamos un traje. Tenemos una tarjeta de sastre y Ana montenegro para avalarnos.
Nos habla del valor del traje como presentación al resto de superhéroes. Con el traje eres un superhéroe. Sin él no lo eres.
Comadreja les dice que hay comida sana. Justa está contenta. El resto quieren pizza. Y esme quiere carne. Comadreja dice que se lo pedirá a la chica.
Cenamos, tonteamos, y decidimos que hacer. Lllamanmos al saster para pedir una cita. Preguntamos por servicios especiales.
son las 14:00. nos citan Calle antiguo camino 14. alas 18:00
Vamos a la zona donde está la sastrería. Nos disfrazamos con unas sudaderas de su gimnasio, que se llama, superalter. Nos podemos las sudadeeas e intentamos ir ocultos. Eslizon viaja en modo Stealth. Justa protesta porque son un poco saco y no la dejan colocarsela para ir más guapa. Nos ponemos las caretas y vamos disfrazados de nosotros mismos. Decimos que vamos a una convención de frikis de Fuerza Oculta.
Llegamos al distrito verde, el inicio del distrigo y al final del distrito azul. Este distrito tiene grandes canales marinos.
llegamos al numero 14. hay un local friki y unos frikis jugando en una mesa.

Esos viejos están jugando con nuestros personajes al juego de rol Héroes o Villanos.
llegamos al mostrador y decismo que tenemos una cita para un encargo especial. El tendero se pone nerviosito y les lleva a una habitación cerrada. Les dice que es muy fan y que quiere un autógrafo.
Nos mete en una habitación que parece un despacho
El suelo desaparece y caemos en caida libre, 10 metros
Algo nos detiene, quizá un campo de fuerza, y llegamos a otro lugar. Parece algún tipo de almacén. Nos dicen que avancemos y llegamos a una especie de sasterría. Hay un señor que nos atiende.

Mide metro 90, 50 kilos. Se mueve con elegancia y sin dejar de oscilar. Hace un pequño estudio de cada uno y da consejos de como podrían ser los trajes.
Dice que hizo el traje del padre de Diana. El sastre no parece tener una forma definida, su forma es fluida, mareante.
Nos ofrece de beber. El se sirve, con varias manos, una bebida y una rayita de coca.
Le recomienda Eslizón que se ponga algo encima para poder salir en las noticias sin censura. Parece que nos conoce muy bien. Nos hace muchas recomendaciones. A hotman le dice que una capa hay que saber usarla. Sin embargo a Astrid si le parece bien ponersela. A justa dice que le pondrá cosas de resaltar pero no en negro. A hotman parece que le quiere poner una máscara. A pisque le quiere poner algo de mujer aguerrida, rojo. Etc.
Nos toma medidas.
Nos dicen que nos lo puede mandar donde comadreja.
Nos explica que el mundo de los superhéroes es una red de favores y obligaciones que hay que respetar.