Partida superhéroes 23
Partida superhéroes 23
Fecha: 13/07/2025
El sastre se llama Charada. Fue bastante famoso en los 90 por robarle parte de la clientela a “el Sastre”. No le sentó bien sobre todo porque le quitó la confección y diseño del traje de Arcadio.
Decidimos volver al gimnasio de Comadreja.
Astrid pregunta a Esme por una forma de comunicar con la familia
Astrid, CIa y Justa van a hablar con su familia para decir que estabamos bien. Justa le pide a su tio que le proporcione dos desert eagle de la colección de su padre y unos cuentos cargadores por el procedimiento que habían establecido.
Pasa la primera noche.
La segunda noche Comadreja nos encierra en una habitación y nos pide que no salgamos. Suponemos que habrá un evento de lucha.
Se escucha bullicio de un local de peleas. Para acceder al baño hay que pasar por un pasillo y llegamos al él, que es un apartado del baño general hecho con contrachapado. Espiamos por un agujerito y vemos a dos boxeadores con metapoderes.
A la 1:00 finaliza el combate. Comadreja nos abre la puerta.
Nos dice que nos ha comprado cosas de gimnasio, guarrerias y Eslizon carne.
El gimnsasio esta limpito y acogedor. Ayudamos a Comadreja a mantenerjo así, sobre todo después del combate.
A las 5:00 Justa se pone a hacer gimnasia hasta que entra la gente en el gym. La acompaña Diana.
Se enciende la televisión. Vemos el espectro de un sonido y nos dicen que creen haber entendido que estamos buscando una guarida.
Dicen que pueden ayudarnos, que tienen especial interés en nuestro grupo. Les servirá para darse a conocer al público y por otra parte para defender a las buenas gente de arcadia.
nos dice que esta ocupa por un grupo de delicuentes. Será peligroso. Maleantes con armas automáticas.
Justa dice que por investigarlo no perdemos nada,
La voz dice que sería bueno que pensasemos como darnos a conocr. Nos puede dar nombres de periodista.
Dice que es alguien preocupado por la ciudad. Cre que que esos delincuentes salgan de la ciudad, y dejen de preparar droga ayudará a la ciudad.
Justa le pide la dirección, pero dice que mejor hablamos con los otros y luego nos contactará.
Luego se duchan y comienza el día
Son las 8:00 comienza a sonar la música del gimnasio.
En el desayuno discuitimos la posibilidad de intentarlo. DEcimos que sí. De los bafles sale la voz.
Dice que es una antigua estación subterránea de metro que fue cerrada despues de los atentados de Freilasung hace 10 años. parte del partido humanitas, su brazo armado. Son antimeta. fueron bastante potentes. La familia los desenmascaró depues de varios atentados contra metas
Provocaron una situación de caos y veneno en la red de metro .Algunos de esos túneles se cerranon. En uno de eas líneas trabajan los delincuentes.
Hay gente que ha entrado y ha grabado videos allí.
Nos dá una localización, muy profdunda y está a solo un kilómetro. Tenemos que entrar por alcantiras, compuesrtas, excavar muros de cemento. Es complicado entrar.
Nos dice que podemos hacerlo antes o después de tener los trajes.
Nos dice que no saben cuantos son. Dos o tres docenas. Dice que no hay cámaras y no puede ver el interior.
Se corta la comunicación.
Tenemos la localización, es complejo llegar. Podemos mirar los planos antigus buscandolos en la biblio.
Justa consigue en una consigna dos desert egale con 4 cargadores que le ha dejado su tio.
Eslizo y Astris se hacen con los planos de la antigua linea de metro. No dicen mucho. El acceso que nos han dado es posbilemente no vigilado.
El único problema es el metro de cemento. Elizón puede usar su ciencia. El cemento está hecho con agregados calcalreos, se puede hacer una reacción quimica debilitar el cemento, con un producto quimico que podemos conseguir. Huele mal pero se puede hacer en el gym.
Conseguirimoas dos latas de ese producto que Hotman tendría que calentar. Eslizo puede tardar un par de dias para hacerlo.
Justa se ha ido a un lugar lejano para práctira con sus armas, tardará tres días en sintonizar con sus armas. Justa tiene junto a su tio tenemos 12 localizaciones de armas y 3 almacenes donde se pueden probar las armas, lugares ocultos y protegidos.
Diana y Hotman ayudan a Elizon, de aquella manera.
Elizon calcula que en cinco minuto podría tener un agujero lo suficientmente grande.
Al cuarto día, Comadreja está harta de nosotros por los olores.
Justa regresa con las armas sintonizadas. Casi todos los lugares que usaba con mi tío, por alguna razón, los han encontrado y clausaurado.
Ha vuelto a intentar contactar con su tío pero no coge el teléfono, se teme lo peor.
Nos estamos preparando. Baja comadreja con varias cajas. Lo trajes han llegado.
el más elegante es el de eslizón.





Salimos de allí camino de la guarida y Comadreja nos mira, nos enseña unas llaves. Este coche es imporante, como lo rayeis nos matan. Sus dueños con bastante sentimentales. Nos saca de noche hasta una furgoneta de color negro, grande. Cuando la abre parece el paraiso de Justa. tiene paneles laterales para colocar armas, esta blindada. Está como preparada para un grupo de superhéroes. Tiene tres veces más potencia de lo normal.

Justa enciende la radio y suena una música muy especial, dame veneno que quiero morir, pero suena superbien de calidad. Alguien se gastó mucho dinero en la furgo. Tiene una lola flores en el salpicadero.
Llegamos a un parking al lado de una boca de alcantarilla. No estamos acostumbrados a las alcantarillas. Son apestosas pero accesibles.
Elizon nos da una cosas para no oler.
Llegamos hasta el muro de hormigon, Eslizon hecha el liquido, hotman lo calienta y Diana le da en unos puntos concretos y logramos hacer un butrón. Entramos en la guarida.
Hay que bajar cuatro metros y llegamos hasta un túnel de metro. Por un lado está tapado de escombros. Avanzamos en la otra dirección.
Diana nos enlaza. Llegamos a ver la entrada. hay un tipo y camas en un vagón destruido.