Asiste Jandro, Conchi, Xavi, Ludo y Edu.

Hotman da el ok a la fiesta de Eneiros. Le dice que va a ir FUERZA OCULTA.

Un tal Heirich von Staffen Morales le contesta a Hotman. Es una invitación digital para el grupo LA FUERZA OCULTA, dando una localización, uno de los muelles del distrito Mercury, dentro de 5 días. Se ofrece a proporcionar un arreglo para su traje agujereado. Hotman insiste en que no hace falta (lo quiere hacer tendencia) y Eneiros de todos modos le comunica que le va a proporcionar un traje arreglado.

Justa está un poco dispersa, y Hotman la pilla hablando con una pared. Justa le dice que ha encontrado una mosca de cacharrina y comprueba que funciona. Se la guarda.

Sique se interesa por la actitud de Justa y ésta medio confiesa que está nerviosa por muchos motivos, entre los los chavales a los que hirió. Sique la presiona un poco y Justa se resiste al cuestionario interpretando que es un intento de terapia. Cuando acaban la conversación Justa, un poco contrariada por la insistencia de Sique, se va a hacer sicoanalisis con el saco de boxeo.

Mesmero le dice a Sique que la entrenará su clon. No sabemos muy bien qué significa eso.

Justa, Eslizon, Hotman, Diana y Kay acompañan a Sique a su primer día de clase en casa de Mesmero.

Vamos en la Furgo. Justa insiste en que no se toque nada. Se suele viajar en Tren entre islas, es más rápido, pero elegimos ir en la Furgo para que no se nos vea demasiado.

En la Furgo se escucha “Dame veneno que quiero morir” y no hay forma de apagarlo. Provoca un poco de dolor de cabeza a Sique.

Tardamos en llegar 40 minutos

De repente se ha cambiado la música sola a los grandes éxitos de los chungitos. Escuchamos “Carmen, Carmen”. Luego pasamos a oír a Rosalía cantando ”Si me dejas elegir”.

Llegamos al Barrio Gótico, con sus características particulares, y aparcamos enfrente a la casa de Mesmero. La puerta está abierta.

Al entrar nos encontramos con Mesmero vestido con un traje morado.

Captura de pantalla 2025-09-21 a las 19.41.42.png

Justa le explica que hemos venido a acompañar a Sique. Para no estorbar nos vamos a ver la tele. Ellos dos se sientan plácidamente uno enfrente del otro. Durante una hora o así, Sique está entrenando mentalmente con el clon de mesmero. El entrenamiento es bastante brutal, ataques continuos de Mesmero a Sique y formación en como defenderse.

Mesmero le dice a Hotman que se coja lo que quiera para comer.

Hotman se sirve un ron muy bueno y come algo de comida precocinada. Justa se niega a comer precocinados.

Cuando termina la lección, Mesmero hace algo y de lo único que somos conscientes es que estamos en la furgo, de vuelta a casa, asi, sin transición.

Volvemos a la base. Allí Sique se pone ciega a cenar, parece que lo necesita especialmente. Cenamos juntos.

Pasa un Día, cada uno entregado a sus cosas.

Sentencia trabaja unas 4 horas en lo de Comadreja, de monitora de ejercicio, disfrazada con una peluca negra y mucho maquillaje. Aún así, teme que la reconozca alguien.

Luego pasa 3 horas entrenando con Comadreja. Esas son las peores, porque Comadreja la pone fina, reparte pero bien, sin demasiadas restricciones, piensa Justa. No obstante, aprieta los dientes y encaja los golpes lo mejor que puede. Es, con diferencia, el profesor más duro que ha tenido nunca. Vuelve con Moratones. A diferencia de Comadreja y su discurso de que ella y él son el mismo tipo de humano que no tiene superpoderes, ella no tiene capacidad de regeneración,

Hotman pasa el día grabando contenidos: a Justa tendiendo la ropa, contenido político-social, a Justa haciendo la comida, explica a su público que vamos invitados a la fiesta, a Justa camino de la ducha hasta que Justa se vuelve y le quita el móvil, enfadada.

Kay, hace cosas de kpop, un video con nosotros de protagonistas. Y trabaja montando una empresa que comprueba sistemas de seguridad de negocios, locales etc. Se va ganando la vida con eso, pero no consigue mucho dinero. .

Sigue la rutina un día más. Sique trabaja de sicologa y entrena con Mesmero. Hotman con sus cosas de red y Justa con sus entrenamientos, cada vez más llena de moratones y golpes.

Al tercer día, Justa vuelve a estar muy rara. Les dice a todos que tiene que hacer un recado e insiste en que no necesita que la acompañe nadie. No consigue disimular muy bien y todos sospechan algo. La siguen y en vez de ir al metro, va a dónde está aparcada la furgo. Se monta y sale zumbando. Hotman se alarma, parece que la han perdido. llama a Smúck, que deja tirados a unos clientes y acude raudo y veloz. Gracias a que Sique consigue localizar la mente de Justa, a lo lejos, y a las habilidades de conductor de Smück, consiguen alcanzarla.

La siguen y les lleva al barrio Gótico. Allí Justa se pierde, titubea y al final llega al antiguo cine donde conocieron a espectro. Justa se baja de la furgo y entra en el cine. Esperan a ver qué sucede y en menos de cinco minutos Justa sale llevando una bolsa negra y alargada. Se monta en la furgo de nuevo y sale zumbando.

La siguen y, está vez con menos titubeos, Justa conduce hasta el Hospital General de Arcadia. Allí aparca la furgo, saca la bolsa y disfrazada con la peluca y el maquillaje se dirige al hospital. Casi se da de bruces con una metacorp que está de guardia en el jardín. Consigue escabullirse y entra en el edificio mientras Hotman se esconde para no llamar la atención del metacorp. Parece que el hospital está vigilado.

Dentro del hospital Justa llega a una sala de espera. En información intenta que le digan la habitación de los jóvenes Enfants heridos, pero no sabe sus nombres y no lo logra. Como parece que nadie está muy atento a nada, se cuela en un pasillo y disimula diciendo “ me he perdido, por favor dónde está información” cuando alguien se acerca y le pregunta qué dónde va. Vuelve a escabullirse y se da de bruces con una enfermera muy amable que se dispone a volver a preguntarla si se ha perdido. Justa la noquea del modo menos lesivo posible, la desnuda y se pone su ropa de enfermera que le está un poco pequeña, ya que Justa es de talla grande. Esconde a la enfermera noqueada en el jardín y deambula por el pasillo, estirándose la falda hacia abajo, transportando la bolsa, abriendo puertas y pidiendo disculpas al encontrara a médicos y pacientes. Uno de ellos la pide que vaya a por un informe, ella dice que enseguida y sale por patas.

Al final se vuelve a dar de bruces con otro metacorp y de nuevo el uniforme sirve para que la dejan pasar sin preguntas. Encuentra una habitación y unos señores mayores acompañando a un joven en una camilla. Saluda intentando parecer lo más profesional posible, abre la bolsa y les dice:

-Han llegado las nuevas prótesis. Me han dicho que las deje por aquí, Si quieres puedes ir probándotelas. Bueno, les dejo que tengo mucho lío.