Sentencia deja una prótesis y pretende encontrar al otro Enfant para dejar la otra. Sique intenta encontrar donde están hospitalizados los menores heridos pero no lo encuentra. Sus compañeros disimulan y se van a la sala de espera. Van todo lo camuflados que pueden.

Hotman y Kayface están fuera vigilando. Al rato suponen que puede ser sospechoso tanto rato parados en el exterior. Kay entra en la sala de espera.

Sique activa la conexión entre todos, menos a Justa para no asustarla. Esta sensible a posibles alteraciones mentales de Justa para conectarla.

Paran a Justa, una enfermera sospecha ya que lleva la identificación de otra persona, al final la piden los papeles, Justa deja la prótesis y sale corriendo, echando a un lado a un metacorp, abre la puerta que da a la sala de espera y de ahí, sin detenerse y esforzandose contra el uniforme que le está muy justo, corre hacia el parking en busca de la furgo.

Se monta un follón. Un metacorp del exteior ve correr a Justa. Hotman, que está fuera lo atonta. En la puerta de salida, se atoran dos metacorps. Diana entorpece a un metacorp hasta que puede librarse y salir corriendo persiguiendo a Justa.

Kay crea una ilusión de una embarazada terminal y se monta el lío padre, la gente corre, grita, los médicos y enfermeras acuden. Sique grita y estorba a otro metacorp diciendo “socorro, soy partofóbica, no puedo verlo, no puedo verlo”

Justa, Hotman y Eslizón huyen en la furgo.

Justa dice por el enlace mental, “nos vemos en la base”

Al rato nos vemos en la base.

Justa les explica que quería llevarles las prótesis a los enfants heridos.

Aparecen menciones en la red a Hotman y Sentencia, sobre lo que han hecho. La popularidad del grupo sube, la de Justa entre los grupos de radicales de derechas, baja. Están enfadados con ella por su empatía. En la red hay información acerca de que los enfermos se sabe que van a ir a la isla sulfuro para la recuperación. No hay información sobre si van a usar las prótesis o qué van a hacer con ellas. Ese lugar es un reformatorio para metahumanos que no controlan sus poderes.

Los metacorps no están muy contentos con nosotros. Hay declaraciones y opiniones de todo el mundo.

Hotman tiene un nuevo cargo por atacar a un metacorp.

El grupo discute en la mesa. Le recriminan a Justa que no contase con ellos, al final Justa se enfada por la recriminaciones y tira la silla al retirarse. Diana le da una leche a la silla y la estampa contra un cristal. Justa acude a su habitual terapia contra el saco de boxeo.

Escribe Von Staffen Morales, que parece el mayordomo de Eneiros, un menseje a Hotman diciendole que se abstenga de decir que va a la fiesta en las redes, ya que los metacorps están preguntando por él e interfiriendo en la fiesta. Le ruegan que procure no dar mas información ANTES de la fiesta.

Sique propone que nos tomenos un helado y nos comamons una hamburguesa, y luego que cada uno se lie con su pareja. Justa grita que como mucho un batido de proteinas. Esme y Kay, que no tienen pareja, se enfurruñan. Sique se discupa con Eslizón y Kay. Esme. se retira a su habitación caldeada. Sique y Justa, que se acaba de duchar, se medio desnudan para entrar en la supercaldeada habitación de esme y al final lo convencen para que todos salgan juntos a tomar algo. Van a un sitio de comida variada, pizza, carne y helados. Está en el Martis, y parece bastante bueno, el mejor restaurante de comida rápida de arcadie.

Contratamos a Smück para que nos lleve a tomar una pizza y lo invitamos a una.

Llegamos a un restaurante y buscamos a una mesa libre. Smuck intenta pagar pero no le dejamos.

Captura de pantalla 2025-09-28 a las 20.53.06.png

Nos sirven, se escucha música. Aparecen dos personas por la puerta con la música en un altavoz portátil a tope. Son dos metahumanos de piel azulada con reflejos metálicos y de aspecto muy fuerte. Son Mambo y Zambo, estuvieron en el concurso, nos dice Nacho, y fueron expulsados casi enseguida.

Captura de pantalla 2025-09-28 a las 20.59.22.png

Comienzan a pedir comida como locos, pero se comportan con corrección. Fuerza Oculta está atenta por si tiene que intervenir.