Proyecto Arcadia - 15 Años de RPG Superheroico

Luna Fernández-Zhang

Luna Fernández-Zhang

Información Básica

Presentación

Luna Fernández-Zhang es una niña de 8 años que camina entre el mundo despierto y el soñado. Rescatada de un hogar donde la negligencia extrema la dejó al borde de la muerte, su poder de entrar en sueños ajenos se manifestó mientras estaba en coma. El “incidente” que la llevó al correccional fue que sus pesadillas traumáticas infectaron los sueños del personal del hospital, causando crisis psicológica masiva en el personal médico.

Historia y Trasfondo

Origen Familiar

Incidente que la Llevó al Correccional

Poderes y Habilidades

Caminante de Sueños

Viaje Onírico

Lectura de Subconsciente

Pesadillas Contagiosas - Debilidad Crítica

Personalidad y Psicología

Niña Fantasma

Trauma Profundo No Procesado

Sabia Más Allá de sus Años

Necesidad Desesperada de Conexión

Relaciones en el Correccional

Con el Señor Nadie

Con Otros Internos (Contacto Limitado)

Con el Personal

Estado Actual

Ubicación: Celda especial aislada a 150m de otros internos en Correccional de Isla Azogue Sentencia: Custodia protectora indefinida - considerada incapaz de integración Progreso: Deterioro de salud por falta de sueño, trauma sin procesar Relaciones: Aislada físicamente, conexiones profundas oníricas Objetivo: Aprender a controlar pesadillas para poder dormir y ser adoptada

Cita Característica

[Susurrando mientras abraza a Señor Nubes]

“Cuando mami y papi se fueron, Señor Nubes me cuidaba. En mis sueños, él se hacía grande y me protegía de los monstruos. Pero ahora mis monstruos son reales y entran en los sueños de otras personas. El doctor Nadie dice que algún día voy a poder dormir otra vez. Pero tengo miedo. ¿Y si mis pesadillas lastiman a alguien más? Ya lastimé a las enfermeras. No quiero lastimar a nadie más. Solo quiero dormir y que alguien me diga que todo va a estar bien.”


Luna Fernández-Zhang es tragedia hecha niña: abandonada, desnutrida, traumatizada, y ahora castigada por manifestar ese trauma en formas que otros pueden experimentar. A sus 8 años ha visto horrores que adultos no soportarían - tanto en vida despierta como en sueños. Su poder es maldición: necesita dormir para vivir, pero dormir significa compartir pesadillas que destrozan mentes. El correccional la mantiene despierta con drogas, matándola lentamente para proteger a otros. Es víctima del sistema dos veces: primero por negligencia que nadie previno, luego por manifestar trauma de manera metahumana. Su historia pregunta: ¿cómo salvar a quien necesita lo que más daño causa?