Proyecto Arcadia - 15 Años de RPG Superheroico

Marcus Williams-Santos

Marcus Williams-Santos

Información Básica

Presentación

Marcus Williams-Santos es un niño de 13 años con el poder de un titán y el corazón de un pacifista. Hijo de refugiados que huyeron de brutalidad policial sistémica, su fuerza sobrehumana se manifestó cuando defendió a su hermano menor de una paliza policial. El incidente dejó tres oficiales hospitalizados y a Marcus etiquetado como amenaza pública.

Historia y Trasfondo

Origen Familiar

Incidente que la Llevó al Correccional

Poderes y Habilidades

Super Fuerza

Durabilidad Aumentada

Intimidación Natural

Control Limitado - Debilidad Crítica

Personalidad y Psicología

Gigante Gentil

Líder Reluctante

Carga de la Fuerza

Conciencia de Justicia

Relaciones en el Correccional

Con el Señor Nadie

Con Otros Internos

Con el Personal

Estado Actual

Ubicación: Celda reforzada en Correccional de Isla Azogue Sentencia: 5 años o hasta demostrar “control emocional” (sentencia desproporcionada) Progreso: Excelente en control de fuerza, evaluaciones psicológicas perfectas Relaciones: Líder respetado, figura protectora para comunidad interna Objetivo: Ser liberado para proteger a su hermano y familia

Cita Característica

“Mi papá me enseñó que la fuerza real no está en los músculos, está en saber cuándo usarlos y cuándo no. Puedo romper paredes, pero elegir no hacerlo… eso es verdadero poder. Me encerraron por proteger a mi hermano. Lo haría de nuevo. Eso no me hace peligroso. Me hace humano.”


Marcus Williams-Santos encarna la paradoja del poder: posee fuerza para destruir pero elige construir, puede dominar pero prefiere servir, podría vengarse pero escoge perdonar. Hijo de activistas, refugiado de violencia policial, encarcelado por defenderse - su historia es testimonio de que la verdadera fuerza no es física sino moral. El correccional intenta contener su cuerpo, pero su espíritu permanece libre, inspirando a otros a resistir con dignidad.