A continuación se presenta un compendio detallado sobre la protección, incluyendo armaduras y escudos, extraído de la documentación proporcionada.

Reglas Generales de las Armaduras

Armaduras Contemporáneas

Ropa/Cuero (Ropas pesadas, cuero)

Objeto Localizaciones Armadura FueMín Peso Coste
Chaqueta de cuero grueso Torso, brazos +1 d4 2,5 100
Chaparreras/pantalones gruesos Piernas +1 d4 2,5 70
Chaqueta de motero con kevlar Torso, brazos +2 d4 4 350
Pantalones de motero con kevlar Piernas +2 d4 2 175
Casco de ciclista Cabeza +2 d4 0,5 50
Casco de motero Cabeza +3 d4 1,5 100

Armadura Corporal (Chalecos antibalas, armadura militar)

| Objeto | Localizaciones | Armadura | FueMín | Peso | Coste | | :— | :— | :— | :— | :— | :— | | Chaleco antibalas (Vietnam) | Torso | +2 | d6 | 5 | 40 | | Chaleco de kevlar (policía) | Torso | +2* | d6 | 2,5 | 200 | | Chaleco de kevlar con refuerzos | Torso | +4* | d8 | 8,5 | 500 | | Traje de artificiero (1) | Todo el cuerpo | +10 | d12 | 40 | 25.000+ | | Casco de kevlar | Cabeza | +4* | d4 | 2,5 | 80 | Nota (1): El traje de artificiero reduce el Paso en dos puntos y limita la Agilidad y sus habilidades asociadas a un máximo de d6.

Armaduras Antiguas y Medievales

Tela gruesa/Cuero ligero

Objeto Localizaciones Armadura FueMín Peso Coste
Chaqueta Torso, brazos +1 d4 2,5 20
Pantalones Piernas +1 d4 2,5 20
Túnica Torso, brazos, piernas +1 d4 4 30
Gorro Cabeza +1 d4 0,5 5

Cuero cocido/Piel gruesa

Objeto Localizaciones Armadura FueMín Peso Coste
Chaqueta Torso, brazos +2 d6 4 80
Pantalones Piernas +2 d6 3,5 40
Gorro Cabeza +2 d6 0,5 20

Malla (Anillas, escamas)

Objeto Localizaciones Armadura FueMín Peso Coste
Camisa Torso, brazos +3 d8 12,5 300
Pantalones Piernas +3 d8 5 150
Cofia o casco Cabeza +3 d8 2 25

Coraza (Placas metálicas sobre malla)

| Objeto | Localizaciones | Armadura | FueMín | Peso | Coste | | :— | :— | :— | :— | :— | :— | | Pectoral | Torso | +4 | d10 | 15 | 500 | | Brazales | Brazos | +4 | d10 | 5 | 200 | | Grebas | Piernas | +4 | d10 | 5 | 200 | | Yelmo, abierto | Cabeza | +4 | d10 | 2 | 100 | | Yelmo, cerrado (1) | Cabeza, cara | +4 | d10 | 4 | 200 | Nota (1): Impone una penalización de -1 a las tiradas de Notar basadas en la vista.

Armaduras Futuristas

Armaduras ligeras/civiles (Polímeros avanzados)

| Objeto | Localizaciones | Armadura | FueMín | Peso | Coste | | :— | :— | :— | :— | :— | :— | | Armadura corporal | Torso, brazos, piernas | +4* | d4 | 2 | 200 | | Piel energética (1) | - | +4 vs láseres | d4 | - | - | Nota (1): Es un tratamiento que reduce el daño de ataques láser en 4 puntos. Aumenta el coste de la armadura en un 50% y reduce las tiradas de Sigilo basadas en la visión en dos puntos.

Armaduras militares

| Objeto | Localizaciones | Armadura | FueMín | Peso | Coste | | :— | :— | :— | :— | :— | :— | | Traje de batalla para infantería (2) | Torso, brazos, piernas | +6* | d6 | 6 | 800 | | Casco de combate | Cabeza, cara | +6* | d6 | 1 | 100 | Nota (2): Es una armadura completa que incluye guantes y botas.

Escudos

Los escudos añaden una bonificación a la Parada del usuario y una penalización por Cobertura a los ataques a distancia que provengan del ángulo frontal o lateral del escudo. Cualquier escudo puede ser usado para golpear, causando FUE+d4 de daño.

| Escudo | Parada | Cobertura | FueMín | Peso | Coste | | :— | :— | :— | :— | :— | :— | | Antiguos y medievales | | | | | | | Pequeño | +1 | - | d4 | 2 | 50 | | Mediano | +2 | -2 | d6 | 4 | 100 | | Grande | +3 | -4 | d8 | 6 | 200 | | Contemporáneos | | | | | | | Antidisturbios | +3 | -4 | d4 | 2,5 | 80 | | Balístico (1) | +3 | -4 | d6 | 4,5 | 250 | | Futuristas | | | | | | | Polímeros, pequeño | +1 | - | d4 | 1 | 200 | | Polímeros, mediano | +2 | - | d4 | 2 | 300 | | Polímeros, grande | +3 | - | d6 | 3 | 400 | Nota (1): Ofrece Protección balística.