28 sept 2025
Los domingos al rol
Archivos adjuntos Los domingos al rol Los domingos al rol - 2025/06/15 19:03 CEST - Notas de Gemini
Registros de la reunión Transcripción
Resumen
El grupo de jugadores, incluidos Ludo Bermejo, Kauneda Arashi, Xavi Gracia, Alejandro Salamanca, Sugus Blanco, Eduardo Vaquerizo y Ernesto Diezhandino, enfrentaron desafíos como problemas técnicos de visualización y la necesidad de localizar a Justa en un hospital, lo que llevó a una caótica fuga de Justa al ser identificada erróneamente por una enfermera. Posteriormente, el equipo regresó a la base, reflexionando sobre las consecuencias de sus acciones y la necesidad de mejorar la comunicación interna, antes de dirigirse a un restaurante donde interactuaron con nuevos personajes como Anastasia Volkov y los concursantes Mambo y Zambo.
Detalles
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Conexión y Posicionamiento Inicial Ludo Bermejo confirmó que todos los personajes, excepto Justa, estaban conectados y ubicados dentro del hospital, mientras Kauneda Arashi explicó que no contactaba directamente con Justa para no ser detectada, pero se mantenía sensible a los acontecimientos. Xavi Gracia decidió buscar un lavabo, mientras Alejandro Salamanca prefería esperar a que no hubiera problemas antes de actuar.
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Búsqueda de Lavabos y Justa Xavi Gracia, tras solucionar el problema de visualización, confirmó que buscaría un lavabo, encontrando uno cerca de la sala de espera gracias a la indicación de Ludo Bermejo. Desde el lavabo, Xavi Gracia preguntó por el canal interno si sabían la ubicación de los chicos o de Justa, mientras Kauneda Arashi se dispuso a intentar localizar a Justa (00:02:05).
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Sospechas y Percepción de Justa Sugus Blanco planteó que Justa podría pensar que la habían venido a rematar, pero Eduardo Vaquerizo indicó que a Justa no se le había ocurrido eso. Kauneda Arashi intentó localizar a Justa, realizando una tirada de telepatía que no tuvo éxito debido a la interferencia de mucha gente y ruido en el hospital (00:03:09).
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Movimiento de Justa y Confrontación Justa (Eduardo Vaquerizo) decidió salir de la habitación para localizar la habitación del otro chico, realizando una tirada de sigilo (00:03:57). Un metacor se acercó a Justa cuestionando su presencia, a lo que Justa respondió que había sido enviada por el Doctor Jiménez para transportar algo y solo quería dejarlo (00:04:56).
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Problemas de Audio y Entrada de Ernesto Diezhandino Ludo Bermejo notó que a Lizo (Ernesto Diezhandino) no se le escuchaba, a lo que Ernesto Diezhandino respondió que no estaba en el barco, refiriéndose a un comentario anterior de Ludo Bermejo sobre su posible ubicación en altamar (00:05:41). Ernesto Diezhandino confirmó que había leído los resúmenes de la partida y estaba al tanto de la situación en el hospital (00:06:18).
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Identificación Errónea de Justa La enfermera examinó a Justa, notando su placa de identificación con el nombre “Yasmín Williams”, lo cual no coincidía con su apariencia. La enfermera se mostró dubitativa al respecto, y Justa, al percibir la situación, intentó marcharse rápidamente (00:07:11).
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Persecución y Escape de Justa Cuando Justa intentó marcharse, otro metacor la detuvo, pidiéndole su documentación (00:08:14). Justa siguió andando, ignorando las peticiones y excusándose con urgencia (00:09:07). Al ver a más metacorps acercándose, Justa decidió correr hacia la puerta y apartarlos, utilizando una tirada de “grapple” (00:10:07).
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Acciones de Justa y Rotura de Puerta Justa realizó una tirada de pelea para apartar a la enfermera, lográndolo y saliendo corriendo hacia la puerta (00:10:55). Justa se movió rápidamente y rompió la puerta, escuchándose un “crash” (00:11:52). Ludo Bermejo anunció que era el momento de las iniciativas para los demás personajes.
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Iniciativas y Acciones de los Personajes Ludo Bermejo explicó que las iniciativas podían ser automáticas o manuales, prefiriendo que los jugadores eligieran sus propias cartas (00:12:49). Los jugadores consultaron cómo tirar las cartas de iniciativa, con Alejandro Salamanca y Eduardo Vaquerizo logrando hacerlo, mientras Xavi Gracia necesitaba ayuda (00:13:42). El primer metacor actuó, corriendo hacia Hotman (00:14:52).
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Huida de Justa y Apariencia en el Hospital Justa continuó corriendo, intentando escapar de los metacorps y diciéndole a Hotman que se fueran (00:15:47). Los personajes discutieron la apariencia del uniforme de enfermera de Justa, que le quedaba corto, y la situación se volvió cómica con Justa corriendo y su peluca medio cayéndose (00:16:36). Hotman, visiblemente sorprendido, no entendía lo que estaba pasando (00:17:21).
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Comunicación del Grupo y Ataque a Distancia Kauneda Arashi informó al grupo por la red mental que Justa había sido detectada. Alejandro Salamanca, preocupado por la situación, avisó que la furgoneta estaba en el parking y que las chicas estaban dentro, y decidió atacar a un metacor con su ataque a distancia (00:18:02). Logró aturdirlo con su ataque de radiación de microondas, aunque no le causó daño letal (00:19:45).
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Estrategia de Kauneda Arashi y Diana Kauneda Arashi recomendó a Eslizón y Hotman que salieran del hospital por ser los más reconocibles, mientras ella se posicionaba en la puerta fingiendo un mareo para obstruir a los metacorps (00:32:52). Kauneda Arashi se agarró a un metacor, fingiendo un ataque de nervios, lo que lo sorprendió y le hizo perder su acción (00:50:18).
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Acciones de Diana y Escape de Justa Diana (Ernesto Diezhandino) le hizo una zancadilla al metacor aturdido, haciéndolo caer al suelo, lo que le hizo perder su acción y le permitió a Diana moverse libremente. Justa logró llegar a la furgoneta, entrar y arrancarla, mientras esperaba a que sus compañeros subieran (00:52:22).
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Rescate de Ilusión y Confusión en el Hospital Ludo Bermejo describió cómo los personajes lidian con una situación caótica en un hospital, donde una mujer embarazada es golpeada por una ilusión (00:54:10). Xavi Gracia decide quedarse y controlar la situación, mientras Sugus Blanco y Eduardo Vaquerizo se mueven para arrancar la furgoneta y salir del parque (00:55:59). Eduardo Vaquerizo arranca con cuidado, intentando evitar encallar la furgoneta y salir rápidamente, a pesar de la presencia de un metacorp observando (00:57:57).
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Impacto Público de las Acciones La acción de Hotman de atacar a un metacorp genera una nueva persecución por asalto, elevando su “currículum revolucionario” pero también las consecuencias legales (01:16:06). Ludo Bermejo explica que la opinión pública con respecto a Sentencia mejora, mientras que la de sus fans, que son supremacistas blancos, baja (01:15:02). Eduardo Vaquerizo admite su ingenuidad al pensar que la entrega sería sencilla y que no habría tanta seguridad, mostrando un reconocimiento de la complejidad de la situación (01:18:48).
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Complicaciones con Illusions y Metacorps Xavi Gracia intenta crear ilusiones adicionales o cambiar su apariencia, pero Ludo Bermejo aclara que no puede realizar dos ilusiones simultáneamente sin penalización y que carece del poder para alterar su propio aspecto (01:03:49) (01:05:23). Se revela que un metacorp, que no está dentro del hospital, saca una pistola (01:04:36). La mujer que intenta ayudar a las ilusiones no puede “descreer” de ellas, perdiendo su turno (01:06:17).
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Regreso a la Base y Revelaciones sobre la Isla Sulfuro El equipo regresa a la base después de una hora de viaje en la furgoneta (01:08:32). Ludo Bermejo explica que la Isla Sulfuro es un centro de recuperación para metahumanos, incluidos menores o adultos que no controlan sus poderes o tienen psicosis metahumana. Este lugar funciona como un reformatorio para aquellos con habilidades peligrosas o que desean obtener poderes, proporcionando un entorno donde pueden manifestar sus habilidades sin causar daño a otros (01:11:51).
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Problemas de Conexión de Conchi Durante la sesión, Conchi experimenta problemas técnicos con su conexión, lo que dificulta su participación. Ludo Bermejo nota que su ancho de banda es “malísimo” y que su router parece estar funcionando mal, lo que se manifiesta en su video congelado y problemas de audio (01:13:11) (01:19:29). A pesar de esto, Ernesto Diezhandino ha estado haciendo la fusión de Diana y Justa en Hero Forge (01:01:28).
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Reflexión sobre Acciones y Consecuencias Eduardo Vaquerizo admite su ingenuidad al pensar que la entrega de las prótesis sería sencilla y sin incidentes (01:18:48). Kauneda Arashi y Sugus Blanco le cuestionan sobre la falta de comunicación y el riesgo de arrastrar al equipo a situaciones peligrosas (01:20:16). Alejandro Salamanca interviene, señalando que la acción de Hotman de atacar a un metacorp fue una defensa, aunque Sugus Blanco insiste en las consecuencias negativas (01:22:30).
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Debate sobre la Comunicación en el Equipo Kauneda Arashi enfatiza la importancia de la comunicación dentro del grupo, instando a Hotman a compartir sus planes para que puedan apoyarse mutuamente (01:24:42). Ella señala que todos son un equipo y que, si a uno le pasa algo, el resto irá con esa persona (01:20:16). Eduardo Vaquerizo reconoce que debería haber investigado más y planificado mejor la situación (01:21:19).
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Preocupación por la Invitación a la Fiesta Hotman recibe un mensaje de Staffen Morales informándole que su presencia en una fiesta está siendo monitoreada por metacorps debido a su estatus de “bajo búsqueda y captura” (01:27:23). Le piden discreción para no alertar a las autoridades y arruinar la fiesta (01:28:26). Esto genera preocupación sobre la asistencia de Hotman y el equipo a dicho evento (01:27:23).
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Propuestas para Relajarse y Comer Kauneda Arashi sugiere ir por helado para “rebajar un poco los nervios”, mientras que Eduardo Vaquerizo propone batidos de vitaminas y proteínas (01:29:28). La discusión deriva en una propuesta para ir a un restaurante que ofrezca comida variada, adecuada para todos los gustos y necesidades dietéticas del grupo (01:34:15).
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Elección del Restaurante y el Taxi de Nacho Smück El grupo decide ir a un restaurante de comida rápida en el distrito Martis, conocido por su variedad (01:34:59). Para evitar escuchar la música de los chunguitos en la furgoneta, optan por llamar a Nacho Smück, su taxista colega, para ir en su coche. Eduardo Vaquerizo insiste en invitar a Nacho a comer con ellos (01:36:07).
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Interacción con Nacho y Pedidos del Grupo En el restaurante, Nacho, el conductor, se muestra muy contento de estar con ellos (01:43:03). Kauneda Arashi ordena una hamburguesa triple de carne cruda para Esme, además de batidos proteicos y pizzas para el resto. La atención del personal y el ambiente del lugar son descritos por Ludo Bermejo (01:44:48).
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Preocupaciones de Salud y Salubridad Alejandro Salamanca cuestiona las condiciones de salubridad del establecimiento, especialmente la carne congelada pero no completamente, expresando dudas sobre si es seguro para el consumo (01:45:42). Kauneda Arashi, sin embargo, insiste en que las hamburguesas sean completamente crudas (01:44:48).
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Nuevo Personaje y Discusión sobre Comida Ludo Bermejo presenta a Anastasia Volkov, una estudiante ucraniana de 17 años que se une a la mesa (01:46:32). El grupo sigue pidiendo sus comidas y bebidas, asegurándose de que haya opciones para todos, incluso hamburguesas con mini hamburguesas encima para Hotman. La conversación fluye entre los pedidos y comentarios sobre la comida y el ambiente (01:47:33).
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Discusión sobre sabores y sonido Ludo Bermejo y Ernesto Diezhandino hablaron sobre sabores, mencionando el plátano como una buena opción para mezclar con proteínas. La conversación fue interrumpida por un ruido fuerte, con Xavi Gracia atribuyendo el ruido a “Los Chunguitos”, mientras que Eduardo Vaquerizo mencionó un “microrruido” (01:49:42). Kauneda Arashi y Ludo Bermejo también discutieron problemas de audio, señalando que al principio Ludo Bermejo se escuchaba mal, pero luego se escuchó “demasiado bien” (01:50:31).
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Interacción con personajes y ruidos extraños La conversación tomó un giro cuando Ludo Bermejo intentó que algo sonara, pero no pudo (01:51:39). Alejandro Salamanca mencionó haber oído un “burbujeo”, mientras que Ernesto Diezhandino escuchó un “pum pum pum” (01:50:31). Luego, Ludo Bermejo describió la entrada de dos personajes grandes de piel metálica azulada, Mambo y Zambo, que entraron con la música a tope y aplastaron un servilletero (01:52:26). Los personajes ignoraron al grupo, que estaban disfrazados, y el grupo se dio cuenta de que estos dos eran los concursantes “más patéticos” descalificados del concurso (01:54:48).
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Despedida y planes futuros El grupo decide que, dado que Mambo y Zambo no están causando problemas, intentarán salir del lugar sin iniciar una pelea. Eduardo Vaquerizo expresó su frustración por la música alta y Kauneda Arashi bromeó sobre romperle la pierna a los recién llegados si se volvían “gilipollas” con las chicas. La sesión de juego termina con Ludo Bermejo anunciando que la próxima sesión continuará la historia, aunque Kauneda Arashi no estará presente (01:55:57).
Pasos siguientes recomendados
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