16 nov 2025
Los domingos al rol
Archivos adjuntos Los domingos al rol Los domingos al rol - 2025/06/15 19:03 CEST - Notas de Gemini
Registros de la reunión Transcripción Grabación
Resumen
Alejandro Salamanca y Ludo Bermejo iniciaron la reunión discutiendo problemas técnicos con la cámara, a lo que Sugus Blanco se unió y se le indicó dónde encontrar los resúmenes de las sesiones anteriores. Ludo Bermejo luego resumió la partida, detallando la participación del grupo en una carrera ilegal, su transporte a una mansión misteriosa vinculada al pasado familiar de Pantomima con “Sombrío” y “Caos”, y su regreso frustrado.
El grupo, al no lograr impresionar a “Cacharrero” y fallar los disparos de Sentencia, decidió devolver el coche y regresó a su guarida, donde experimentaron un incidente en la furgoneta. Más tarde, el grupo asistió a la fiesta de Eneiros en la Isla Sal, donde Granito les dio la bienvenida y Ludo Bermejo compartió detalles sobre la vestimenta y la exclusividad del evento, con la asistencia de celebridades como Chen Way Romano y Mijail Misha Petrosian.
Eneiros ofreció a Alejandro Salamanca (Hotman) ser su pupilo, condición que Hotman rechazó por lealtad a sus compañeros, lo que precedió un ataque coordinado contra Eneiros y Hotman con dardos; la intervención de Eduardo Vaquerizo (Justa) y Sugus Blanco (Eslizón) mitigó la situación, terminando la partida cuando Pantomima fue aturdido al investigar el exterior.
Detalles
Longitud de las notas: Estándar
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Problemas Técnicos Iniciales y Puesta al Día Alejandro Salamanca y Ludo Bermejo comenzaron la reunión discutiendo problemas técnicos con la cámara de Salamanca, quien mencionó que no entendía por qué estaba fallando, ya que no le había sucedido durante otras reuniones (00:00:00). Ludo Bermejo sugirió que podría ser un problema con Zoom, ya que las reuniones anteriores se hicieron por Google Meet. Sugus Blanco se unió y se disculpó por haberse perdido sesiones, y Ludo Bermejo indicó dónde encontrar los resúmenes de la partida (00:03:24).
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Aclaración sobre la Ubicación de los Resúmenes de la Partida Sugus Blanco buscó resúmenes en links guardados, pero Alejandro Salamanca le informó que la información se encuentra en los enlaces del grupo. Sugus Blanco mencionó tener un enlace guardado con “Evo”, pero no con “Arcadia”, sugiriendo que el enlace fue modificado después de interactuar con él, lo que le impidió acceder (00:04:42).
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Resumen del Juego de Rol y la Carrera Ilegal Ludo Bermejo comenzó un resumen del juego, mencionando que Eduardo Vaquerizo (Edu) documenta las partidas y sus propios dibujos (00:05:52). El grupo fue a una feria, tomó prestado un coche, y participó en una carrera ilegal para impresionar a “Cacharrero” (00:06:58). El grupo cometió una pifia en el primer turno de la carrera y se salió de la carretera, pero desapareció justo antes de estrellarse contra un muro y apareció en un espacio extraño cubierto de niebla oscura (00:08:19).
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Descubrimiento de la Mansión y Conexiones Familiares El grupo condujo durante 20 minutos en el espacio extraño hasta llegar a una mansión que pertenecía a “Sombrío” o “la sombra”, el antiguo dueño del coche. Encontraron una habitación que pertenecía a “Caos”, identificado como el ilusionista mayor de Arcadia, que se creía muerto (00:09:23). Ludo Bermejo explicó que “Sombrío” era el padre de “Caos”, y el familiar de Pantomima parecía ser el padre de Caos y el abuelo de Pantomima (00:10:30).
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La Herencia de Pantomima El “bichillo” que está con Pantomima empezó a hablar, revelando que el lugar era parte de la herencia de Pantomima. Parecía que el padre de Pantomima era “Caos” y su abuelo era “Sombrío”. Ludo Bermejo concluyó que el lugar de sombras, manejado por Sombrío, forma parte de las ilusiones de Pantomima, sugiriendo que la materia de las ilusiones de Pantomima era la misma que su abuelo usaba para hacer sombras tangibles (00:10:30).
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Reconexión de Eduardo Vaquerizo y Condiciones de Juego Eduardo Vaquerizo se unió, mencionando problemas para entrar y que estaba jugando desde la cama en una habitación sin mesa (00:11:37). Explicó que estaba usando una Mac en el salón donde estaban todos y se había comprado una PC nueva para poder moverse libremente, ya que la PC de su trabajo funcionaba mal y la suya personal tenía 12 años (00:12:39). Ludo Bermejo indicó que el software del trabajo podría ser la causa del mal funcionamiento (00:13:17).
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Recapitulando el Final de la Escena de la Mansión El grupo clarificó que lo último que había sucedido fue que salieron del lugar de Sombrío con una Pantomima enfurecida (00:11:37) (00:13:17). Pinky, el amigo de Pantomima, se había puesto muy hostil y desagradable. La última acción fue que el grupo reapareció en el puente, donde Justa (el personaje de Kauneda Arashi) le disparó a la rueda del coche de “el perro” (00:14:11).
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Intento de Disparo de Sentencia y Penalizadores Eduardo Vaquerizo preguntó si su personaje, Sentencia, había impactado la rueda del coche de “el perro” con un disparo a medio kilómetro de distancia. Ludo Bermejo cuestionó el alcance de la Desert Eagle a esa distancia, con un alcance efectivo de 60 metros y 500 metros como distancia extrema (00:15:44) (00:19:29). Sentencia decidió disparar con ambas pistolas. Ludo Bermejo aplicó un penalizador de -8 por distancia extrema y un -10 adicional por ser un objeto pequeño en movimiento (00:20:41).
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Resultado de los Disparos y Reacciones Sentencia falló los disparos, ya que la tirada no fue suficiente para superar la penalización (00:21:43). Eduardo Vaquerizo se mostró frustrado, mencionando que si hubiera usado un subfusil, el resultado podría haber sido diferente (00:22:33). El grupo notó que el coche del “perrete” frenó, dio marcha atrás y les hizo un gesto obsceno con los dedos, antes de que Sentencia le disparara a las ruedas (00:17:32).
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Decisión de Devolver el Coche Prestado El grupo decidió parar el coche, ya que era peligroso, y regresar a la exposición para devolver el vehículo, ya que el propósito de la carrera (impresionar a Cacharrero) no se logró, y el coche fue prestado (00:24:15). Además, se escuchaban comunicaciones de la policía sobre una carrera ilegal (00:26:04).
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Devolución del Coche y el Señor Pandorum El grupo condujo hacia la exposición, pero se dieron cuenta de que estaba cerrada por la noche, y Eduardo Vaquerizo sugirió devolverlo al día siguiente (00:26:46). Sugus Blanco propuso llamar a la persona de Pandorum que les había dejado el coche (00:28:36). Una mujer de seguridad apareció y pidió las llaves (00:29:14). Les informaron que el señor Pandorum esperaba una llamada de Diana, ya que habían devuelto el coche 8 horas más tarde, aunque Ludo Bermejo sospechaba que Pandorum ya había previsto el robo y la devolución para pedir algo a cambio (00:30:02).
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Regreso a la Guarida y Orden de Comida El grupo regresó a su guarida, sintiéndose cansado. Kauneda Arashi sugirió pedir comida china o algo grasoso, y aunque Eduardo Vaquerizo sugirió ensaladas, accedió a parar en el Burger (00:30:57). Mencionaron que el personaje Sentencia normalmente se encarga de que todos tengan comida nutritiva, incluso la dieta carnívora de Esme (00:31:50).
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Incidente en la Furgoneta de Regreso Mientras estacionaban la furgoneta para regresar a la guarida (un proceso de 40 minutos), la música se apagó y escucharon voces distorsionadas en la radio diciendo, “Faraón, ¿dónde vas?”. El sonido cesó justo cuando apagaron el contacto, y al encenderlo, la música volvió a sonar (00:33:37). Ludo Bermejo recordó que habían encontrado drogas caducadas en la furgoneta, heroína y objetos relacionados (00:34:41).
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Aislamiento de Pantomima y Discusión sobre la Intimidad Al llegar a la guarida, Pantomima se fue a su habitación y no quiso hablar (00:35:42). Kauneda Arashi expresó preocupación por los problemas de comunicación y que el aislamiento de Pantomima no era adecuado. Eduardo Vaquerizo defendió la necesidad de intimidad. Ludo Bermejo sugirió que Hotman era el más abierto, por poner su vida en internet (00:36:36).
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Interacción Tensa entre Justa y Hotman Eduardo Vaquerizo preguntó a Hotman si estaba resentido, notándolo tenso. Kauneda Arashi le comunicó mentalmente a Justa que su comentario sobre los padres de Hotman lo había molestado, mientras Justa le reprochó a Kauneda Arashi entrometerse en su intimidad (00:41:54). Hotman intentó poner cara de póker, pero con una tirada baja, se notó su molestia (00:37:27).
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Clarificación del Nombre de Pantomima Xavi Gracia (el jugador de Pantomima) se unió y preguntó si el intercambio entre Justa y Hotman fue mental o hablado (00:42:49). Ludo Bermejo explicó a Ernesto Diezhandino que Pantomima era el nuevo nombre de K Face (00:44:16). Se mencionó que el cambio de nombre debería ir acompañado de un cambio de uniforme en el mundo de la lucha libre (“Gresling”), lo que generó una discusión sobre los trajes y los costos (00:45:10).
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Detalles de la Cita con Eneiros Ludo Bermejo informó que al grupo le quedaban dos días antes de la cena con Eneiros (00:51:16). Eduardo Vaquerizo preguntó si era necesario ir de gala. Ludo Bermejo aclaró que Eneiros había exigido que Hotman fuera de uniforme, y le habían enviado una copia de su uniforme de “charada”, sin la etiqueta que dijera “charada”. La fiesta se llevaría a cabo en la Isla Sal, un lugar exclusivo de Arcadia (00:52:22).
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Especulaciones sobre el Coche y el Pasado de Pantomima Eduardo Vaquerizo preguntó si el universo de bolsillo estaba asociado al coche. Xavi Gracia sospechaba que sí. Ludo Bermejo confirmó que la mansión era donde el padre de Pantomima creció, y el coche era parte del legado de Sombrío (el abuelo de Pantomima) (00:47:59). Pantomima miró el coche con nostalgia, considerándolo historia familiar (00:56:16).
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Preparativos para la Cena de Eneiros El grupo discutió sus planes para los dos días antes de la cena (00:53:43). Ludo Bermejo confirmó que las fiestas de Eneiros son públicas en revistas del corazón, aunque son eventos privados. Hotman había causado que la fecha de la fiesta se retrasara una semana al anunciar su asistencia, ya que es buscado por la policía (00:54:37). Pandorum no llamaría directamente a Diana sino a su familia (00:56:16).
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Detalles sobre la Fiesta de Neiros Ludo Bermejo compartió información sobre las fiestas de Neiros, destacando que son muy codiciadas y que asisten celebridades, no solo metahumanos. Las fiestas imponen la restricción de no permitir el uso de teléfonos móviles, y los reportajes fotográficos son manejados exclusivamente por periodistas después del evento. Hotman se sorprendió por haber sido invitado, ya que el evento se considera de “grandes ligas” (00:57:32).
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Investigación de Fiestas Anteriores y Asistentes Sugus Blanco buscó en Google sobre las fiestas anteriores para conocer a los asistentes, a lo que Ludo Bermejo respondió que han asistido cineastas, actores, políticos, metahumanos y modelos. Ludo Bermejo confirmó que una versión de Rosalía existe en este mundo y ha asistido al evento. Sobre la asistencia de metahumanos con apariencia bestial, Ludo Bermejo explicó que generalmente están asociados al crimen y a una figura llamada el Padre Bestia, siendo Sugus Blanco y el grupo de la Cacería Salvaje excepciones (00:58:52).
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Instrucciones sobre Vestimenta Los participantes discutieron la vestimenta para la fiesta, mencionando la posibilidad de que diseñadores ofrezcan trajes, un evento común en fiestas de celebridades (01:00:08). Ludo Bermejo aclaró que se les instruyó ir con sus trajes oficiales de superhéroes. Kauneda Arashi opinó que Justa tiene más estilo vistiendo entre los presentes (01:01:19).
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Preparativos y Traslado a la Fiesta Ludo Bermejo describió el paso de los dos días previos sin incidentes inusuales, incluyendo que Diana no recibió llamadas de Pandorum a su familia. La noche del miércoles, los participantes se vistieron y se dirigieron al puerto, como se les había indicado (01:01:19). El transporte a la mansión de Neiros se realizaría en una lancha desde un puerto específico (01:02:39).
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Llegada y Seguridad en el Puerto Los participantes se dirigieron al puerto y realizaron una tirada de percepción para estar alerta, pero no observaron nada fuera de lo común (01:02:39). Ludo Bermejo describió una lancha motora con las llaves puestas, lista para ser utilizada por ellos para llegar a la mansión (01:03:42). Alejandro Salamanca se ofreció a conducir la lancha basándose en su experiencia, aunque Ludo Bermejo señaló que su amigo Hotman también podría conducirla (01:04:45).
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Viaje en Lancha y la Salud de Diana El grupo comenzó su viaje en la lancha, con Hotman al mando (01:04:45). Durante el viaje, Ludo Bermejo notó que Diana se mareó a medida que la lancha aceleraba. Hotman, cuyo nombre completo es Hotman, ajustó la navegación para evitar ir directamente contra las olas. Ludo Bermejo bromeó sobre las razones por las cuales Hotman no había podido disfrutar de la navegación antes, sugiriendo que podría ser porque la justicia le persigue, lo cual Hotman negó (01:05:57).
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Discusión sobre Armas y Equipamiento Justa afirmó que llevaba sus armas, ya que son parte de su uniforme y no se les había prohibido llevarlas (01:06:56). Alejandro Salamanca mencionó que solía llevar un “cuchillito de monte” y un extenso kit de supervivencia, incluyendo elementos como jabón, cinta americana y condones, porque inicialmente creyó que el concurso sería una prueba de supervivencia (01:07:42).
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Llegada a la Mansión de Neiros Después de aproximadamente 45 minutos a una hora de viaje, el grupo comenzó a ver la mansión de Neiros. Llegaron a un embarcadero junto a una piscina muy larga (01:08:33). Al descender, vieron a personas socializando en la piscina, a pesar de ser de noche (01:09:36).
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Encuentro con Granito y Famosos El grupo notó a Granito, un metahumano con apariencia rocosa que mide casi 3 metros, dentro de la piscina. Ludo Bermejo comparó la forma en que Granito se apoyaba en el borde de la piscina con un diplodocus (01:09:36) (01:11:45). También observaron a otras personas famosas y celebridades en la fiesta (01:10:47) (01:12:36).
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Primeras Interacciones en la Fiesta El grupo se sintió desubicado sin saber qué hacer en la fiesta (01:12:36). Hotman se acercó a Granito, quien se giró con un movimiento que generó olas (01:13:27). Granito reconoció al grupo y les llamó la “movida oculta” o la “cosa escondida,” a lo que Hotman lo corrigió diciendo que eran la “Fuerza Oculta”. Granito mencionó que Hotman había anunciado previamente su asistencia a la fiesta, lo que provocó su cancelación anterior (01:14:22).
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Conversación con Granito y Reglas de la Fiesta Granito comentó a Hotman que pensaba que podría aguantar un “abrazo amistoso” de Granito, cuya mano era del tamaño del pecho de Hotman. Granito les informó que Eniros estaba adentro y les recordó que, al ser menores, no debían consumir alcohol ni drogas, ya que Eniros es muy estricto con esas reglas (01:15:11).
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Encuentro con Celebridades y el Director de Cine En el interior, Ludo Bermejo presentó a los presentes, incluido Diego Markovic Santana, un modelo. También notaron a Mijail Misha Petrosian, el director de la “película aburridísima” que habían visto anteriormente. Hotman saludó efusivamente al director (01:16:57). El director les dio una larga perorata sobre la violencia, lo que llevó a algunos miembros del equipo a intentar escapar discretamente (01:18:04).
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Acceso a la Mansión y Encuentro con Chen Way Romano El grupo tuvo dificultades para encontrar la entrada a la mansión, que parecía desconcertante (01:19:44). Una joven les indicó el camino, y Ludo Bermejo reveló que era Chen Way Romano, una estrella de acción de Arcadibut (01:20:21). Justa saludó efusivamente a Chen Way Romano, mostrando ser una gran fan (01:21:04).
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Recepción por parte del Mayordomo Mientras el grupo interactuaba, un mayordomo se acercó para recibirles (01:26:55). Ludo Bermejo describió al mayordomo como extremadamente elegante y educado, de “alta alcurnia,” y alguien que se dirigió a ellos por su nombre, a menos que prefirieran ser llamados por su nombre de superhéroe (01:27:46). El mayordomo confirmó que Eniros estaría encantado de saludarles (01:26:55).
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Encuentro con Eniros El grupo entró al interior, donde vieron a más gente, incluido el director de cine, que estaba bebiendo solo. Eniros, que “irradia un aura dorada” y está en un pequeño pedestal, estaba hablando con invitados. Eniros saludó a Hotman como su “invitado estrella” y le presentó a otros invitados, convirtiéndolo en el centro de atención momentáneo (01:29:36). Hotman se sintió muy a gusto (01:30:46).
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Atención Especial a Eslizón Esmeralda Una mujer, que parecía ser personal de servicio, se acercó a Eslizón Esmeralda y le ofreció una pierna de cordero cruda, preguntando si quería comerla allí mismo o con privacidad (01:31:53). Eslizón Esmeralda tomó la pierna con su cola y comenzó a comerla mientras caminaba. Ludo Bermejo identificó a otro invitado como Joaquín Navarro, actor y activista afrocolombiano, conocido por meterse en problemas debido a su activismo (01:32:50).
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Ofrecimiento de Bebidas y Reglas de Neiros Eniros envió un mensaje de que, siendo menores, solo se les permitiría una botella de vino por cabeza, ya que “no quiere problemas”. Sugus Blanco preguntó si tenían Monster sin burbujas, y Ludo Bermejo dijo que podían quitarle las burbujas. Hotman sugirió un “Chanti” (Champagne/espumoso) como bebida elegante (01:34:45).
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Presentación Formal a Eniros Hotman se dio cuenta de que él, como invitado principal, debía presentar a su equipo al anfitrión. Eniros los recibió como “la fuerza oculta”. Hotman presentó a Eslizón Esmeralda y luego a Justa (01:36:22). Eniros le dio la mano a Justa, haciendo un comentario sobre si la gente pensaba que su contacto transformaba a otros en oro. Diana, en un pensamiento mental, expresó incomodidad con la forma en que Eniros intentaba “venderse” (01:37:08).
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Observación del Entorno y Otros Invitados Ludo Bermejo confirmó que la mayoría de los invitados eran actores y modelos (01:38:11). Eslizón Esmeralda, al estar cerca de la poetisa Leila, notó que la colección de libros de Eniros incluía la Enciclopedia Británica, la colección completa de Playboy, libros sobre sexualidad y fotografía de Eniros con actores desde los años 60 (01:45:43). El director de cine fue identificado como Mijail Micha Petrosian, un cineasta que navegó con éxito la transición del cine soviético al mercado occidental (01:39:03).
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Interacciones con Invitados y la Llegada de Granito Hotman explicó que la invitación provenía de él para su equipo (01:40:38). Mientras comían, Joaquín Navarro, el “intensito,” se les acercó para preguntarles sobre cómo era enfrentarse a enemigos poderosos, mencionando su batalla contra Metalo (01:43:12). Cía desvió la conversación hacia Diana, diciendo que recordaba poco (01:45:03). Posteriormente, Granito entró en la sala, preguntando “¿Dónde están mis metahumanos?” con una voz profunda (01:47:32). El mayordomo y el servicio le permitieron el paso a pesar de que seguía goteando agua de su piel rocosa, la cual incluso tenía vegetación creciendo (01:48:30).
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Discusión de Personajes y Superpoderes Los participantes comenzaron elogiando algo que habían visto, con Eduardo Vaquerizo comentando que era “un abuso”. Sugus Blanco expresó interés en la historia de una poetisa, Leila Javibi Park, y su superpoder de poesía, preguntándose qué superpoder podría ser (01:50:19). Ludo Bermejo explicó que Leila Javibi Park fue una supermodelo que escribía poesía sobre la diáspora bajo seudónimo, siendo una exiliada de ascendencia mitad china (01:51:17). Kauneda Arashi y Sugus Blanco discutieron sobre la ascendencia coreana de Kauneda Arashi y la distinción entre Corea del Norte y Corea del Sur (01:52:09).
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Sentimiento de Extrañeza y Contexto de Arcadia Ludo Bermejo comentó que Arcadia no tiene problemas con las personas mestizas, ya que la mayoría de sus habitantes son mezclas, y señaló que los “pura sangre” son solo los personajes de los jugadores (01:52:57). Sugus Blanco afirmó sentirse “extraña” en cualquier lugar. Ludo Bermejo hizo notar que la poetisa parecía ignorar lo obvio, que el grupo estaba “disfrazado” y estaba formado por metahumanos. Se mencionó que el anfitrión, Eneiros, se junta con escritores y gente de cine (01:53:57).
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Interés de Eneiros en Hotman como Pupilo Kauneda Arashi mencionó que Oneiros había citado a Hotman porque este último es el “más renombrado” de los nuevos superhéroes. Eneiros, a través de Ludo Bermejo, solicitó hablar con Hotman en la sala de arriba (01:54:55). Una vez en la sala, Eneiros le ofreció a Alejandro Salamanca (Hotman) ser su “pupilo” porque representaba una nueva generación, alguien que ha sufrido, y tiene el poder de matar pero prefiere no hacerlo. Eneiros lamentó que ninguno de los otros cumplía los “requisitos mínimos” para ser su compañero o asociado (01:56:36).
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Reacción del Grupo y las Condiciones del Mentorazgo Ernesto Diezhandino reaccionó preguntando por qué él no cumplía los requisitos, y Ludo Bermejo, como Eneiros, comentó que no esperaba otra cosa de la “familia” de Ernesto Diezhandino, insinuando un posible enfrentamiento pasado con la familia de Ernesto Diezhandino (01:58:03). Eneiros aclaró que no tenía nada en contra del resto, pero buscaba en Hotman un pupilo para continuar su legado (01:59:05). Eneiros ofreció un estipendio y formación a Hotman, pero impuso la condición de que los compañeros de Hotman (o al menos su pareja) estaban siendo perseguidos por la justicia (02:00:12). Eneiros le ofreció ayuda a Hotman para arreglar su situación con los metacorps, pero no podía extender esa protección a su pareja, “la señorita sentencia” (02:01:14).
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Consideración de la Oferta de Eneiros y Lealtad al Equipo Alejandro Salamanca (Hotman) expresó gratitud por el ofrecimiento y el potencial de guía de Eneiros con respecto a sus poderes de controlar la naturaleza y la energía. No obstante, Hotman rechazó la oferta para no separarse de sus compañeros, especialmente de Justa (02:02:39). Justa (Eduardo Vaquerizo) reaccionó levantándose, y Ludo Bermejo le indicó que hiciera una tirada de percepción justo antes de irse (02:04:24).
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Descubrimiento de los Dardos y Ataque Inmediato Eduardo Vaquerizo (Justa) notó una “motita” en el brazo de Eneiros y otra en la frente de Hotman, reconociendo el tipo de motita de una mirada (02:04:24). Justa se lanzó sobre Hotman para tumbarlo y esquivar un dardo que iba dirigido a su cabeza. Eneiros empezó a gritar y una “ola de oro” se formó a su alrededor, gritando “¡Marchaos, no puedo controlarlo!” mientras rompía un cristal y salía corriendo. Todas las luces se apagaron (02:05:20).
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Reacción Inicial al Ataque y la Oscuridad Diana (Ernesto Diezhandino) actuó primero, agarrando a Pantomima (Xavi Gracia) y a Cía (Kauneda Arashi) para sacarlas de la habitación y apartarlas a un lado de la línea de visión del francotirador (02:08:33). Justa (Eduardo Vaquerizo) agarró a Hotman, que estaba debajo de ella, y salió corriendo por la puerta (02:10:06). El grupo se dio cuenta de que los disparos venían de la montaña, y que los proyectiles habían atravesado un cristal normal (02:08:33). Eneiros estaba derramando oro, fuera de control, creando un “tsunami de oro” (02:09:15).
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Acciones de los Personajes durante la Emergencia Diana usó sus acciones para asegurarse de que la gente mantuviera la calma y se pusiera a cubierto, lo cual la gente obedeció (02:10:56). Pantomima sacó su monopatín para prepararse para volar y moverse (02:12:06). Cía intentó usar telepatía para buscar mentes fuera, en la montaña, sin éxito, debido a los nervios (02:13:06). Eslizón (Sugus Blanco) saltó hacia Eneiros y con su cola le quitó el dardo del brazo, justo antes de que Eneiros cayera inconsciente, lo cual hizo que el oro dejara de emanar (02:14:00) (02:15:45).
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Movimiento y Estrategia del Grupo Hotman intentó volver a la acción, pero no pudo debido a que Justa le impedía el paso, y luego decidió moverse para salir de la habitación (02:15:45) (02:18:27). Pantomima se montó en su monopatín y salió de la casa, elevándose para usar la casa como cobertura (02:19:19) (02:23:01). Cía gritó para conseguir que Granito, un actor metahumano, ayudara a sacar a la gente que no tenía superpoderes, y Granito obedeció, muy nervioso (02:23:54) (02:25:39).
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Manejo del Anfitrión Inconsciente y el Oro Eslizón movió el cuerpo de Eneiros, dejándolo inconsciente en una “montaña de oro” que duraría unos minutos, y lo puso a cubierto en la cocina con la cocinera, dándole el dardo a ella para que lo cuidara (02:26:32). Justa se acercó a la puerta para investigar, indicando por el enlace mental que debían tener cuidado porque podían estar esperándolos fuera (02:28:33). Justa se dio cuenta de que no podían ver nada por la oscuridad y que los atacantes debían tener visión nocturna, por lo que desaconsejó salir (02:30:13).
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Final de la Sesión de Juego Diana (Ernesto Diezhandino) intentó cruzar la montaña de oro y se movió hacia la cocina (02:31:13). Vio a Eslizón lanzando a Eneiros al suelo y a la cocinera cuidándolo (02:32:09). Diana cerró la puerta (02:32:59). Ludo Bermejo hizo una tirada de vigor para Pantomima, quien fue “conmocionada” al caer desde 15 pies de altura, al ser disparada por un “aturdidor” en la oscuridad, dando por finalizada la partida (02:33:59).
Pasos siguientes recomendados
- Ludo Bermejo buscará la información sobre la distancia para disparar con una pistola para la próxima sesión.
- Xavi Gracia tendrá que conseguir un traje nuevo para Pantomima para reflejar su cambio de nombre.
- Sugus Blanco buscará en Google información sobre las fiestas anteriores, incluyendo quiénes asistieron.
- Alejandro Salamanca buscará la serie donde todos tienen superpoderes menos la protagonista y se la comunicará a Eduardo Vaquerizo.
- Ludo Bermejo comunicará al grupo durante la semana si habrá partida el próximo domingo.
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